2 TERRARIOS REPTILES GRANDES

MONCHO

Member
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Vendo dos terrarios. Yo los he usado con serpientes una Boa constrictor de 26 años en casa fallecida recientemente y una Pitón molurus en fase albina fallecida hace un año con 10 años.
Ambos tienen manta eléctrica y luz fluorescente, con llave de seguridad

1º.- aluminio marrón con cajonera aparte, cerradura de seguridad. Con manta eléctrica y luz fluorescente. Medidas 110 x 96 x 35cm. 100€.

2º.- aluminio gris manta y luz, llave seguridad. 120 x 70 x 40cm. 80€.

Los dos: 150€
DSC00663.JPG
DSC00668.JPG
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Creo que el foro ya no lo controla nadie, normal que ocurran problemas de este tipo.
 

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pues es una pena, yo recuerdo hace unos años que cogí toda la información que necesité para mis pogonas a través de los post de este foro y alguno otro, pero este era el que más actividad tenía, pero es una pena que haya quedado en nada...
Yo estoy buscando algun camaleón, pero es dificil encontrar algo ya que antes con estos post de gente que acababa de sacar sus huevos, era muy fácil poder encontrar alguien que no se dedique a hacer dinero con los reptiles...
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hoy en día los foros están de capa caída, los grupos de Facebook y whatsapp les han quitado toda su influencia, el problema de estos medios, es que ha pesar de las respuestas son inmediatas, para buscar infromación o incluso para encontrar los propios grupos es muy difícil, y más si son locales. Es una verdadera pena la verdad.
 

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hoy en día los foros están de capa caída, los grupos de Facebook y whatsapp les han quitado toda su influencia, el problema de estos medios, es que ha pesar de las respuestas son inmediatas, para buscar infromación o incluso para encontrar los propios grupos es muy difícil, y más si son locales. Es una verdadera pena la verdad.
Yo he intentado buscar otros medios, pero no he conseguido grupos o sitios donde poder encontrar información o simplemente compartir mi pasión, si tienes alguno y no te importa, déjame MP

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

MONCHO

Member
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Sí que es una lástima, se aprendía mucho en estos foros y se compàrtía mucha información.
En fin, a mi solo me quedan dos tortugas y dos galápagos, el resto de serpientes iguanas y lagartos, me han ido falleciendo con el tiempo y no he querido adquirir mas porque con los años me va cambiando la mentalidad y ahora solo me gusta ver a los animales salvajes en su hábitat. A ver si a alguien le interesan estos terrarios y me los quito de encima. Un saludo a los que aún leeis en estos sitios.
 
Arriba