A por una Bci

bixoo

New Member
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola.

Despues de un tiempo con regius, estoy decidido a integrar en mi casa una bci jejeje.
Soy totalmente inepto a lo que boas se refiere, aunque llevo tiempo recavando informacion de todas partes.
Bueno, ahy mi primera cuestion. Que bci adquirir (ya que he descartado bcc por su mayor tamaño, aunque me encanta la surinam). He buscado y he visto a la venta bci nominal...bien... nominal de que? por lo que e leido de las bci van por localidades, asi que a que se refiere con nominal? o hay nominal de cada localidad, lo que pasa esque no se especifica.
Y luego se que hay fases al igual que las regius, son fases de alguna localidad en concreto o todas las localidades tienen sus morphos?
He visto varias fotos de bci... y se que me gustan unas que he visto con un color gris claro, pero no se cuales son, una ponia pastel dream, en otra jungle, no se si sera cierto o no.

Resumiendo, me gustaria que me aconsejaseis e informaseis de por que bci decantarme, el tamaño no me es inconveniente sin salir de las imperator claro.

muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Como siempre, y aunque son muy caras, si quieres saber de localidades vete a la página web del matrimonio Stöckl. Las fotos son muy buenas y está la web en inglés y alemán. Para fases puedes ir viendo las de otros criadores aunque no estoy muy puesto en eso y otros compañeros podrán recomendarte alguna.
 
Arriba