Acanthosaura capra recién eclosionados

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el c.oustaleti muy voraz y comia de todo (hasta pajaros como ya he comentado)
 

Adjuntos

  • DSC_0026.JPG
    DSC_0026.JPG
    632 KB · Visitas: 154

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Las instalaciones perfectas tio, que lujo y que envidia me das a":cool:

Un saludo
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De pesado nada por mi puedes seguir deleitandonos con tan maravillosas fotos, jeje. Lo que todavia no se es como te las apañabas para asegurarte de que comian todos, y no me extraña que te sentaras a mirar si fuera yo me tiraria las horas sentado es viendo mis terrarios y ya paso gran parte de mi tiempo.
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
para que comieran todos usaba este cazo de la foto.
lo peor era calentar el cuarto ya que estaba apartado de la casa (vivo en un pueblo) y los inviernos en zamora son bastante crudos. probando de todo y al final (como bien me recomendo david sabate de la tienda chamaleo) monte una bomba de calor de 2000kcal. y con esta bastante bien y el consumo era asumible.
ahora ya solo me quedan las fotos ya que no tengo reptiles aunque si ganas de montar algo, mas sencillo eso si.
 

Adjuntos

  • DSC_0036.JPG
    DSC_0036.JPG
    621,9 KB · Visitas: 133

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad que eso llevaria mucho tiempo y dinero mantenerlo pero creo que merece la pena. Hombre viendo esas fotos montar algo mas sencillo no va a ser lo mismo jeje pero visto lo visto te animo a que lo hagas.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Impresionante. Creo que has despertado la envidia de todo el que haya leido el post. Que pasada...

Lo único que me pregunto es como encontraste los diminutos huevos de los capra en esa jungla! ;)

Un saludo!
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
La foto de la respuesta #19 es una auténtica pasada,que guapo abrir la habitación de tu casa y encontrarte con tanta naturaleza, me encanta!!

Kubala dijo:
Lo único que me pregunto es como encontraste los diminutos huevos de los capra en esa jungla! ;)

me estaba preguntando lo mismo.. un saludo!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Menuda pasada de instalaciones .. dignas de cualquier parque zoologico!

Como ya han dicho, tiene que ser una marabilla llegar a casa.. abrir una puerta y tener eso tras la puerta!!!! Creo que es el sueño de todos nosotros ..

Animate y vuelve a montar algo similar .. sin duda será un lujo ver todas las fotos que quieras poner!

Saludos!
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ahora ya no puedo hacer lo mismo porque vivo en otra casa la verdad es que ahora veo el hobby de otra manera menos ambiciosa, y prefiero disfrutar de un terrario mas modesto aparte de que como dice joni no era barato mantenerlo ni en dinero ni en tiempo.
respondiendo a lo de los huevos dire que cuando la hembra estaba gravida y se le notaba bastante la separe de los demas y en poco tiempo hizo la puesta.
gracias por vuestro interes.un abrazo
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el physignatus pensando en comerse un guppy
 

Adjuntos

  • physignatus.JPG
    physignatus.JPG
    175 KB · Visitas: 153

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que el que se esta poniendo los dientes largos es el propio hiperion! Cuantas más fotos sube más ganas tiene de montarse algo parecido.... ;)

Un saludo y sigue poniendo fotos y así las disfrutamos todos!
 

hiperion

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
joder kubala , tenias que meterte psicologo¡¡ me has leido la mente.
la verdad es que cada vez tengo mas gANAS de montarme algo, pero como he dicho algo pequeño. ademas tengo 4 perros y un estanquito y poco tiempo.
siempre me han gustado mucho los uromastix, pero antes eran poco asequibles y creo que ahora son una buena opcion. si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.
gracias a todos un abrazo.
 
Arriba