Agenda (E. macularius y P. pictus)

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola a todos!!
Hace unos días mientras estaba de vacaciones, yo y mi papá tuvimos la idea de hacer una agenda semanal para mis geckos, en el que se incluye alimentación, suplementación, peso semanal, limpieza y notas especiales.
Quisiera escuchar sus opiniones y si tienen críticas constructivas ¡No duden en decírmelas!
F9868DBD-4647-46A9-A2E3-47BE17FE0A6C.jpeg
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Por cierto, pensaba en si me ayudarían a tener un esquema de suplementación en las alimentaciones.

Yo alimento a ambos geckos un día si, un día no, por lo que sería equivalente a 3 días a la semana en una página (Martes, Jueves, y Sabado y 4 veces a la semana en la siguiente página (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo).

Lo que yo hago para suplementar es darles en todas sus alimentaciones Calcio+D3 de Lomas y nada mas, y no he tenido problemas referentes a la nutrición que yo haya visto, pero he empezado a considerar a usar un multivitamínico, como el Reptivite sin D3 una o dos veces a la semana, Lo que sería: En los días de tres, Martes-calcio, Jueves-calcio, Sábado-calcio y multivitamínico.
En los días de cuatro, Lunes-calcio, Miércoles-calcio, Viernes-calcio, Domingo-calcio y multivitamínico.

Pero aún estoy indeciso en si dejarlo así o cambiar algo, porque he estado viendo muchas opiniones en distintos lugares y unos dicen que 2 veces a la semana, otros que solo 1 vez, otros que más...

Solo quisiera saber su opinión y si me pueden ayudar, que se los agradecería mucho.
 
Arriba