1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agua para calyptratus

Tema en 'Camaleónidos' iniciado por nieves, 26 Mar 2017.

1. nieves

nieves Member

Hola estoy haciendo el nuevo Terraria a mí calyptratus y me surge una duda.es bueno que le ponga una fuente de esas de catarata para que beba o es mejor el sistema de lluvia? Gracias

2. Kezal

Kezal Active Member

Lo mejor seria el sistema de lluvia sin duda pero depende mucho del terrario... ya que puede llegar a ser contraproducente y si no lo haces bien tendrás mucha humedad dentro del terrario... otra cosa es hacer un sistema de goteo, ¿sabes de esos botes con el que ponen suero en los hospitales que vienen con una válvula que regula la velocidad del goteo? si te pudieras hacer con uno de esos seria genial ya que cargas el bote con agua y lo colocas por fuera del terrario que vaya callendo una gotita en una hoja a poca distancia para que no haga ruido y no moleste al camaleon.
    saludos

3. nieves

nieves Member

Muchas gracias por responder

4. Gerrosaurio12

Gerrosaurio12 New Member

Creo que venden unos bebederos especiales para camaleones q es como una fuente q simula el rocío en una planta artificial es económico y no subirá demasiado la humedad

Compartir esta página