¿Alguien a comprado en Prehistoric Pets?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas.

Pues quería que me dijérais cómo comprar en Prehistoric Pets, un amigo quiere comprarles una Retic SD (yo alomejor también compro una bicha y así aprobecho el envío :cool:), quería que me contárais vuestra experiencia, cómo son los envíos y precio de estos, cómo se hace el pago, etc... cualquier cosa que devamos tener en cuenta.

Gracias
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues hasta donde yo tengo entendido, podeis preguntar en the reptile room, que es el distribuidor en europa de prehistoric y seguro que os es mas facil hacer un pedido. Saludos y queremos fotos de lo que compreis ehhh.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice djrober preguntales a los de reptile room que estan en Inglaterra si no me equivoco! Me encantaria que me informases de que te dicen a cerca de mandartelas y tal porque de ser facil me interesaria mirarlo en un futuro proximo! Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me uno a la peticion de información, pero creo que lo mas viable será a través de la feria de hamm.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muchas gracias!!

Voy a preguntar y a ver que me dicen.

Por favor si alguien save algo más que lo comente por favor, sería de gran ayuda :) que sé de gente del foro que les ha comprado algún bichillo...

Un saludo
 
Arriba