¿alguien necesita carbonato cálcico?

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que como no tiene la ficha técnica no lo sabría del cierto, de todas formas si es carbonato cálcico no debería llevar más aditivos. Para la fibra de vidrio a veces usamos aditivos y el que yo conozco más semejante es el polvo de talco y lógicamente no lleva ni perfume ni nada de eso. El carbonato quizás lleve antiapelmazantes pero no lo sé. Si me acuerdo mañana le pediré la ficha técnica aunque no creo que este producto la tenga.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es el calcio que se les da a los lagartos, yo uso uno de farmacia y lo combino con vitaminas con d3,sale mucho más barato que el "esñecial" de marca y es lo mismo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Vale, porque esto de las vitaminas y el calcio no lo he tenido en cuenta, y dentro de poco voy adquirir bombinas!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
A las bombinas no les hace falta demasiados complementos, a las mías les doy muy pocas veces vitaminas y calcio y están tan panchas. El calcio que uso ahora va muy bien, es de farmacia y sale más barato, además es tan fino que se pega en los animales durante días, he tenido moscas fugadas y a los tres días todavía llevaban calcio pegado. El único problema es que al ser unos sobres para tomar llevan extracto de vainilla y los primeros días no les hacía gracia, la ventaja de este otro es que no creo que lleve aditivos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba