Algunas fotos hortulaneras

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
He aquí un ejemplar que ha suscitado controversia por su peculiaridad, se trata de un macho Tiger Colored con patrón Aberrante y Paradox (no visible éste en todas las posiciones) pero que cada vez se hace más evidente con varias manchas en forma de rayos que le atraviesan el cuerpo de forma transversal, desde el lomo hasta casi el vientre. A medida que gane en talla no dejará lugar a dudas.
 

Adjuntos

  • CH12#36.JPG
    CH12#36.JPG
    450,5 KB · Visitas: 263

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Esta hembra también Holdback es la que nació con menos patrón de todas, probablemente que esto sea lo que influye para que el tono naranja surgido tras varios meses y que la convierte en una preciosa Tiger bicolor se esté demorando tanto en aparición como en aumento de tono. Tengo muchas esperanzas depositadas en que se convierta en un ejemplar barrado a dos colores sin apenas disturbio melánico.
 

Adjuntos

  • CH12#37.JPG
    CH12#37.JPG
    347,4 KB · Visitas: 262

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
De nuevo una hembra un tanto peculiar, una Tiger con patrón aberrante y unos colores muy fuertes, ojos rojos y hermana de los Calico. Sin duda el potencial de esta hembra para futuras reproducciones no tiene desperdicio.
 

Adjuntos

  • CH12#38 Hembra.JPG
    CH12#38 Hembra.JPG
    391,2 KB · Visitas: 250

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y con este macho de patrón melánico sólo en el lomo termino con la actualización de mis crías de esta temporada 2012. Un ejemplar muy limpio de color y que todavía me mantiene en duda si desarrollará el color naranja sobre la zona dorso-lateral o finalmente se atenuará hasta dejar sólo el patrón color amarillo con el que nació. Otro ejemplar que espera a diciembre para viajar con su nuevo dueño.
 

Adjuntos

  • CH12#39 Macho.JPG
    CH12#39 Macho.JPG
    423 KB · Visitas: 259

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y como no podía ser de otra manera le llega el turno a aquellas bellezas que me quedé del amigo Real, el macho Paradox bicolor salió hace unos meses para formar parte de otra colección y permanecen conmigo la pareja de macho y hembra nacidos naranjas que sugerían la duda ya planteada de si veríamos ejemplares adultos de color naranja y Patternless.
Bien, pues duda resuelta ;)

Este es el macho, sin la más mínima escama negra en todo el cuerpo.
 

Adjuntos

  • CHR12#1.JPG
    CHR12#1.JPG
    420,7 KB · Visitas: 257

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Seguido de la hembra, que ya portaba melanina en el patrón cefálico y que poco a poco ha exteriorizado, aunque de manera muy moderada aún, cierto especulado en el resto del cuerpo.
 

Adjuntos

  • CHR12#5.JPG
    CHR12#5.JPG
    349,5 KB · Visitas: 257

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Después de unos meses os actualizo con una nueva remesa de fotos realizadas últimamente.
Empiezo por el primer ejemplar Tiger llegado a Europa, procedente de la temporada de cría 2009 del señor Matt Lerer (U.S.A.) en una posición peculiar, no me importaría tener una moneda con esta imagen, como ya se ha hecho con otras especies.


DSC_0067.JPG
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Aprovecho la actualización para agradecer y dedicar estas fotos al señor Antonio Folch (Varanof) por conseguirme alguna de las ramas/cortezas de alcornoque que utilizo de soporte y contraste para las fotos de "estudio". Sin duda volveré a remitirme a Terrario Natural para conseguir más composiciones.

Aquí os dejo una hembra con mucho color que espero reproducir esta temporada.


DSC_0510.JPG
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y ahora algunas fotitos de exterior que he podido hacer a estas tres hembras durante los escasos días que la temperatura lo permite en los veranos del noroeste peninsular. Si todo va bien, dentro de unos meses formarán parte de una conocida colección americana.

DSC_0167.JPG
DSC_0145.JPG
DSC_0047.JPG
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Las 3 ultimas hembras son increibles. He visto que el machito Tiger que recogió Alejandro ha desarrollado bastante melanina no? Que curioso, sigue precioso!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias Carlos_Vicente, me alegro de que te gusten. Creo que serán una buena aportación allí donde están destinadas.
Y si, ese macho que tan buen gusto tuvo Alejandro al traerlo ha ganado melanina de forma dispersa pero en abundancia en todo el cuerpo, sin embargo en la zona lumbar se le ha atenuado.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Yo no veo corcho en ninguna foto, ahora que lo pienso tampoco se si he visto otro tipo de ramas. Igual es que estan flotando porque lo único que yo veo son unas bichas impresionantes. Menos mal que he aprendido a ponerme freno, porque sino te estaba llamando para que me mandaras media docena.
Un fuerte abrazo.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias Antonio, eres muy amable. Procuraré no torturarte con la tentación al decirte que ya sabes que cuando quieras......
Y en cuanto a que no veas el corcho, pues tienes razón y la culpa es mía por hacer primeros planos. Te lo compenso con otra serie de imágenes a un poco más de distancia donde se aprecia mejor el lujo de posaderos de los que disfrutan estas boas para sus sesiones fotográficas.

DSC_0502.JPG


DSC_0495.JPG


DSC_0608.JPG


DSC_0624.JPG


DSC_0584.JPG


DSC_0188.JPG
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Procuraré no torturarte con la tentación al decirte que ya sabes que cuando quieras......
no te preocupes por la tortura, creo saber lo que puedo tener y estoy seguro de lo que no puedo tener y corallus estan entre estas últimas.

Y en cuanto a que no veas el corcho, pues tienes razón y la culpa es mía por hacer primeros planos. Te lo compenso con otra serie de imágenes a un poco más de distancia donde se aprecia mejor el lujo de posaderos de los que disfrutan estas boas para sus sesiones fotográficas.
sigo sin ver el corcho, solo veo rojos y amarillo que me encantan, a la gente imagino que le pasará igual porque las modelos son de lujo.
Un fuerte abrazo
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias por los comentarios Antonio, me alegro de que te gusten tanto.
Y para verlas no tienes más que animarte a hacerme una visita cuando gustes.

Un saludo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La verdad es que son unas bichas preciosas....y parece que lo sepan, porque posan de maravilla....y los corchos magníficos tambien;)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias por tus palabras Quico Lizard, estoy encantado con esas ramas que me envió Antonio porque me permiten crear composiciones que me encantan, pretendo cogerle algunas más y formar nuevos escenarios.
En cuanto a las modelos, pues tengo que tantearlas a ver cómo tienen el día porque no siempre se dejan quedar donde las coloco, la mayoría de las veces después de varias horas no consigo extraer ninguna imagen que merezca la pena.

Señor Antonio, como ya te he comentado en alguna ocasión tienes las puertas abiertas así que será un placer recibirte cuando tus circunstancias te permitan venir.

Un saludo.
 
Arriba