Aligator chino en madrid

alecrash

Member
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola chicos, solo una pregunta, voy a encontrar crias de Aligator chino o de cocodrilo nano africano en expoterraria en madrid en mayo? Es la primera vez que voy en esta ferias y no se que puedo encontrar. Gracias!
 

alecrash

Member
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Vale gracias...y que tipos de crias de cocodrilos es bastante probable encontrar? Y varanos argus estan o no?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Creo que en la de Barcelona había unos Paleosuchus palpebrosus, así que supongo que también estarán en Madrid. Supongo que te abras informado bien de sus requerimientos antes....si de verdad te interesan en Harkito por lo menos hace poco tenían ( Paleosuchus ). Los Varanus panoptes a poco que busques es fácil encontrar, pero si no le puedes proporcionar de adulto 9 metros cuadrados, mejor olvidarse de ellos la verdad.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Creo que sería interesante que nos comentaras que medidas les tienes pensado dedicar para que la gente se haga una idea de lo que es un animal grande
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que en la de Barcelona había unos Paleosuchus palpebrosus, así que supongo que también estarán en Madrid. Supongo que te abras informado bien de sus requerimientos antes....si de verdad te interesan en Harkito por lo menos hace poco tenían ( Paleosuchus ). Los Varanus panoptes a poco que busques es fácil encontrar, pero si no le puedes proporcionar de adulto 9 metros cuadrados, mejor olvidarse de ellos la verdad.

Exacto Harkito tenía hace poco además de LaJungla, KatangaExótica que también tenían.
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Dudo que conozca lo que busca . El sinenssis le puede costar fácil 2,500€ y siendo nuevo en el foro y sin contestar no creo que esto vaya más
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Dudo que conozca lo que busca . El sinenssis le puede costar fácil 2,500€ y siendo nuevo en el foro y sin contestar no creo que esto vaya más

Hombre depende de el y no de nadie más.. Lo que tenga o deje de tener esta en el, si es para informarse bien si es para comprarlo también que luego pueda comprarlo o no también es cosa de el no podemos juzgar sin saber nada de nadie..
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Creo sinceramente que tengo derecho y capacidad para opinar y más en un foro. Dicho esto además creo que tengo suficientes pruebas para decir lo que dije en su momento.
 
Arriba