Alimentacion de heterodones

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionante tu foto también, qué momentazo el de verle los dientes a las pequeñajas, jeje. Para la próxima expoterraria voy a hacerme con una parejita de estas bellezas, por eso me surge la duda de si el riesgo de que inocule veneno es realmente tan bajo como dicen, y al ver la foto esa pues me ha entrado la duda :)

Gracias Samuel
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los mismos cuidados que con cualquier otra serpiente...sobre todo que no te huelan las manos a raton, porque cuando comen, son serpientes tremendamente voraces y pierde la cabeza con el olor a raton...Luego en las manos son con diferencia las serpientes más dóciles que mantengo, de hecho son las favoritas de mi hijo :)

Me alegro por tu elección y suerte en la compra

Saludos!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por los consejos, en cuanto vea una parejita pequeñitas a tiro me la agencio sin pensar, supongo que en la edición de mayo de expoterraria tendrá alguien, y si no pues donde sea ya localizaré un par de ejemplares :) Pondré también un anuncio en "se busca" a ver qué precios localizo.

Un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos, e de daros las gracias por todo lo leido en este post, la verdad que se aprende mucho, pero tengo una preguntilla, de que tipo es la que sale en el primer video comiendo huevo, esque vi una muy parecida que es endermica de Argentina la Lystrophis dorbignyi‏, puede que sea esta que digo yo.

gracias

Edu
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola...

La del video es una Heterodon nasicus...que en apariencia puede tener cierta similitud con la que tu comentas -lystrophis dorbignyi- por la forma comun de "hocico de cerdo" y el dibujo, pero se tratan de especies totalmente diferentes.

Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pufffffffff, pues gracias, pero e estado mirando fotos, y son muy parecidas, vamos en todo, asta en la alimentacion..........
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hades dijo:
Esta serpiente se puede alimentar a base de otra cosa que no sean ratones??

No...la base siempre han de ser ratones..y quizas ocasionalmente coman otras cosas como aves,huevo etc pero nunca lo probé.

saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ola gracias por responderme, sos chungas para alimentarlas??
y son dociles:confused:
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje tengo pensado pilarme dos para la expo para darle alimento muerto pero me parece que me lo van a tirar a la cara jeje
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no tiene porque , todas las mias comen ratones muertos sin problemas , lo unico que cuando son babys cuesta un poco que empiezen a comer , y luego hay que mantener una temperatura constante si no a la que les baja un poco puede ser que se tiren dos meses son comer .....

saludos
 
Arriba