Alimentación en vacaciones de mi serpiente del maíz

Spinoraptor

Member
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas :)

Este agosto voy a estar fuera todo el mes, o durante unas tres semanas. El caso es que no tengo a nadie quien pueda alimentar a mi serpiente del maíz, y no me la puedo llevar conmigo. Me preguntaba si podría dejarla el tiempo que esté fuera, dándole más comida de lo habitual antes de irme y subministrándole agua de sobra. Tiene un año de edad. ¿Supondría algún problema para ella? ¿Cómo debería hacerlo?

Gracias de antemano.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sin ningún problema, alimentala antes de irte, revisa los parámetros y ponla bastante agua, si se inmutarara
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
no dejes nada enchufado quitale UVA si lo tiene y manta.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Uva no debería de tener ya el por si, en cuanto a la manta, depende de donde viva no debería de quitársela, al menos si la tiene con termostato como debe ser, por qué si baja la temperatura de su rango puede serle perjudicial, aunque yo por ejemplo en Madrid este de vacaciones o no las tengo todo el verano sin calefacción, por qué ya d por si la temperatura no baja de 28 nunca y aveces llega a 33 dentro de casa
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Si no tiene UVA es porque la tiene en una habitacion o lugar de la casa con luminosidad suficiente... sino deberia tener alguna fuente de luz para regular el fotoperiodo y en ese caso debe ser UVA. En cuanto lo de quitar la manta tambien deberia quitarla y no dejar nada conectado si va a estar tanto tiempo fuera de casa, ya no por la serpiente que con estos calores no lo va a notar sino por la seguridad del hogar, a mi eso me lo enseñaron en el colegio , no dejar nada conectado y bajar las palancas.
saludos!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por eso te digo que según de que parte sea debe o no apagarlas, de echo la debería de tener apagada durante todo el verano si es de una zona calurosa como yo por ejemplo, independientemente de si se va de vacaciones o no, en cuanto a la de bajar los automáticos, eso según la gente, yo por ejemplo no lo hago cuando me voy de vacaciones, tengo acuarios, nevera y congelador de los animales, por cierto, para una serpiente vale con la luz de la ventana, si le quieres poner luz al terrario para que luzca más, vale cualquier bombilla compacta, fluorescente normal o luz de LED quedado le guste, yo a las mias las tengo con la luz de la ventana, a unas les da más, a otra menos, pero vamos, no les trastorna nada
 
Arriba