Alimento vivo Ciliatus

Carol Viridis

New Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos :) Acabo de adquirir mi primer ciliatus y soy bastante nueva en esto, tengo alguna duda sobre cómo darle el alimento vivo. Me dijeron que con soltarle los grillos en el terrario bastaba y que él ya los cazaría, así lo hice y me los he encontrado vivos. No sé si es porque el cili acaba de llegar y aún se está adaptando o porque tardan más en cazarlos. Probé a darle alguno de mi mano o con pinza, aunque eso aún lo veo difícil hasta que se acostumbre un poco más...
¿Qué forma de darle los grillos me recomendáis? ¿Sabéis cuánto suele tardar en comérselos? Un saludo y gracias!
 

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Te recomiendo que cuando tengas que dar de comer a cualquier bichete que requiera de grillos se lo des en un cubiculo a parte, si los grillos se quedan por ahi en el terrario luego pueden atacar al animal(si, no es broma tienden a rebelarse xD) y dejarle heridas en la piel ^^
No se como funcionara el gecko pero mi piton tardo bastante en querer comida... al principio les cuesta mucho adaptarse puesto que estan muy estresados pero dale tiempo :)

un saludo
 
Arriba