Alojamientos - Fábrica de tortugas

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Un pequeño video de como producen en cadena miles de tortugas q luego acaban en nuestros rios y estanques abandonadas... :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=PHaqdXDeXpk&feature=player_embedded
 
I

iRivas

Guest
Re: Fabrica de tortugas

que pena-asco de gente,y pobres tortugas,que no tienen la culpa de que exista gente tan irresponsable por el mundo :cool:
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Fabrica de tortugas

No, si esta claro que las crian asi porque se venden,pero me ha flipado la manera en q lo hacen,casi parece un gallinero,solo les faltaba meter a las tortugas en jaulas y ponerles pienso y la luz encendida todo el dia!! :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Fabrica de tortugas

Hombre, independientemente del daño ecologico que causen y tal tal tal...

Yo en el video no veo nada para que flipes, Pisi... están estupendamente. Unos pedazo estanques enormes y hasta tienen tierra de verdad y plantas y todo....ya les gustaría a las gallinas estar así, no sabes lo que dices

Y pienso no les faltará, no les van a dar de comer aire....


Pero vamos, a mi el video me ha gustado, curioso lo de la incubación sin sustrato, tienen que tener bien cogidos los parámetros
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Fabrica de tortugas

:D

Mr.Zoo dijo:
Pero vamos, a mi el video me ha gustado, curioso lo de la incubación sin sustrato, tienen que tener bien cogidos los parámetros
Y no parecen tener demasiado cuidado con no voltear los huevos al sacarlos de los nidos y encima, los limpian a manguerazo!!.

Lo que mas me ha flipado, es la densidad de adultos... os habéis fijado en el agua, en ciertas imágenes, el nº de cabecitas que asomaban? Ahí se cae un trabajador y no recuperan ni los calzones. ;)

Por otro lado... pues una granja mas de las mil que hay criando mil animales. Mas aun... pese al hacinamiento que se intuye, a que no sabemos esa agua como estará y desde luego, ni se enteraran si un adulto enferma y muere, están mejor que muchas otras especies igualmente criadas en masa en granjas, que todos nos beneficiamos de ello.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Fabrica de tortugas

Lo que está claro es que si no hubiera tal demanda de esas tortugas no se criarían en masa. Hay otras especies que son criadas por particulares, pequeños criadores o cría extensiva (que es similar a la naturaleza), porque tienen un mercado más selectivo de gente que conoce cuales son los cuidados de esos animales. El mercado de mescotas mundial que "vende" a estos animales como mascotas que cualquiera puede tener en su casa es principal responsable. Esta gente mira por su negocio, nada más. Es lo que pasa cuando el dinero pasa por encima de todo lo demás. Una pena la verdad.
 
Arriba