Antaresia Maculosa (baby)

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una foto de una de las Antaresia que se vino con nosotros desde Expoterraria.
Saludos.
 

Adjuntos

  • ANTARESIA.jpg
    ANTARESIA.jpg
    53,1 KB · Visitas: 275

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
uNA preciosidad guttio :eek:En que mesa lo esponian?y a que precio?Es que este año tengo la intención de ir a expo. a ver si me las puedo pillar una parejita.
Un saludo y suerte con esa fiera!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La pareja se la pillé a unos italianos que tenían un pequeño stand. Según el plano estaban en la A51 (Simonluke´s Boas). Tendría que buscar la documentación para asegurarlo, de todas formas, recuerdo el sitio y tengo el folleto con el listado de expositores delante y seguro que no me equivoco. Lo del precio es otro tema, pero había Antaresia por otras mesas, creo recordar un stand con varias mesas de alemanes que también tenían babys, el precio rondaba los 90 euros.
Esta foto es del macho, y aunque por motivos de luz, no le hace justicia, el color claro del animal es casi tal cual. La hembra, por contra, es bastante más oscura en su totalidad. Ni que decir tiene que son bastante "temperamentales", cuando te acercas no dudan en ir hacia ti, y si pueden, te prueban los reflejos. Espero que la edad las calme, no obstante, son espectaculares y tragonas hasta lo impensable.
Saludos y si finálmente te animas, no te decepcionarán.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Temperamentales....., je,je, ya puedes decirlo, lo cierto es que de peques tienen una mala leche considerable, pero claro está, así comen como limas, hasta tu mano si les dejas, con estas no hace falta un post del estilo de "Mi Antaresia no me come ¿Que hago?".

Por mi particular experiencia, puedo decir que pasado el primer año y con un mínimo de manipulación, mi pareja se ha amansado hasta el punto de que las puedo manejar con absoluta tranquilidad, mientras no tengan olor de roedor cerca, eso sí.

Saludos,
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues muchas gracias por comentarmelo GUTIO y seguramente es que me anime.
Saludos!!!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alejandrooooo!!!!
Yo tengo una childreni baby que no come bien!!!
ARRRRRRGGGGG!!!!!! a:mad: a:mad: a:mad:
Un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues Krait, siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla, je,je.

Bueno, lo cierto es que algunas crías son en ocasiones algo caprichosas en el inicio a la alimentación, tenemos que pensar que los roedores no son su presa natural en un principio, sino que comienzan alimentándose con saurios (particularmente pequeños geckos, escincos, etc...).

Tu cría caprichosilla, ¿Como es de baby? ¿Como y que tipo de alimentación le das?

Asegúrate de que su terrario esté bastante seco, y que tenga un sustrato y/o cueva donde pueda enterrarse, así le favorecerás que se pueda sentir segura, como si se escondiese en las oquedades de los termiteros donde habitualmente las Antaresias hacen sus puestas y comienzan sus crías a desenvolverse (obviamente esto variará según las localidades).

Como tú no deberías tener problema de disponibilidad, prueba a ofrecerle pequeños roedores aromatizados con algún gecko voluntarioso que te permite frotarle el lomo al ratón, igual así tu Antaresia lo encuentra más apetecible.

Ya contarás si mejora el asunto.

Saludos,
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Lo cierto es que ayer comio un par de pinkies, pero aun asi, solo queria comentarte, que a mi no me ha tocado la alegria de la huerta jejejje!!!. Es la segunda vez, en mi aficion a los boidos, que decido manterner esta especie, hace años ya las crie en diferentes ocasiones, concretamente 4 temporadas, seguidas sacando childrenis.
Esta vez he adquirido, una pareja, en la cual son muy diferentes entre ellas, una es la clasica, y la otra que es la que no come bien, es moteada totalmente, tipo "granito".
Un abrazo
Krait
 
Arriba