apartado de peces exoticos

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola, se de algunos usuarios que hemos ablado de peces exoticos , y creo buena idea hacer un apartado de peces exoticos tipo pirañas , peces payaso , loro.. ya sabeis.

yo podria ser moderador del apartado (es broma xd)

bueno , opinad.

saludos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente no tengo ningun pez exotico, pero si que me gustaria que tuviesen su apartado dedicado a ellos, y asi poder informarnos y dejarnos aconsejar a los no iniciados como yo, por los expertos, profesionales y/o aficionados del mundillo.

Aprovecho aqui (se que no toca) para tambien decir que el subforo de varanos espero que siga adelante.
Que no estaria mal uno de Tejús, puesto muchos no los consideran Varanos, y nada, que todo subforo nuevo, será mas información que leer y compartir, y asi pues, apoyo esta y las demás propuestas vistas hasta la fecha de hoy.

Michuko
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en este apartado de sugerencias tambien se puso lo de los varanos.. pero no huno mucho exito por aqui.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola buenas yo tampoco tengo ni peces ni pecera pero me parece bien que se hiciera un foro para peces exoticos yo tengo por ejemplo un colega que solo se dedica a criar peces del lago malawi y esta echo un fiera con el tema de los peces y sus variantes y localizaciones

Espero que se pueda abrir

Un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
aha , esque ice este post , porque me gustan los peces exoticos, no esque yo tenga, pero tengo amigos y e visto mucho sobre peces exoticos.

y estaria muy bien un apartado.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Pues claro estaria bien igual que hay para mamiferos exoticos por que no para peces exoticos , fauna abarca muuuuuchos animales
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
tenia la ilusion de que despues de los dias que el foro permanecio inactivo por mantenimiento me encontraria con una seccion de peces jeje
saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo siento pero por el momento no vamos a poner sección de peces, igual más adelante, un saludo
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo mismo con el subforo de tejus no?
Lo digo porque es todo un detalle, almenos decirlo claro, y no andar aqui a la espera de que algun responsable del staff diga algo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo personalmente no veo muy adecuado la insercion de un foro dedicado a peces ya que existen multitud de paginas sobre acuariofilia, mientras que de reptiles hay menos, y si comparamos el numero de aficionados a los terrarios con el de afiionados a los peces como que nos quedamos en minoria, por lo que la pagina pronto terminaria quedando como una sobre acuariofilia con un apartado de terrarios, es lo mismo que si pusiesemos pajaros, perros etc. desvirtua mucho la tematica de la web.
Y en cuanto a lo de los tejus yo sugeriria mas bien un subforo sobre varanos y tejus, ya que veo una tonteria tener un subforo solo para tejus puesto que pasaria como con el de cocodrilianos y estaria practicamente vacio. Sin embargo si me parece bien separar a los grandes lagartos (varanos y tejus) de lagartos general

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Michuko dijo:
Lo mismo con el subforo de tejus no?
Lo digo porque es todo un detalle, almenos decirlo claro, y no andar aqui a la espera de que algun responsable del staff diga algo.

Michuko, agradezco tu comprensión... De ahora en adelante, en vez de discutir las cosas las contestaremos en 24 horas. Probablemente como la carga de trabajo sea enorme, diremos a todo que no, pero al menos lo sabréis rápidamente... Entiendo que no te guste que la gente reflexione o valore vuestras propuestas, no vaya a ser que nos parezcan interesantes.

En tu caso, te digo que no porque antes que un subforo de tejus, crearía un subforo de gecos leopardo, por ejemplo. No estamos hablando de un subforo que cuente con muchos propietarios. En todo caso, como dice jlvr, lo incluiría dentro del subforo de varanos y especificaría "varanos y tejús".

Dicho esto, aprovecho para decir que este foro es y trata sobre reptiles, anfibios y artrópodos. Los mamíferos exóticos con un "plus" pues aunque existen foros especializados, si quitamos chinchillas, hurones y poco mas, no hay mucha información por la red en castellano. Es decir, que sigue siendo también una afición minoritaria a efectos de presencia en la red. Aves y peces, sin embargo, cuentan con una gran cantidad de aficionados y medios y, como dice jlvr, darles paso a nuestro foro sería desvirtuar en gran medida el origen de este foro. Por tanto, de momento no creemos que vayamos a dar entrada a ninguna sección nueva.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si me parece bien los razonamientos que dais, solo que la propuesta no es de hace 1 mes precisamente. Aun asi, no he vueto a comentar nada hasta ahora esperando una deliberación.
Por otra parte, si en vez del subforo, haceis lo que nombrais, de separar los lagartos gigantes de los normales, bien sea en conjunto con los varanos o con quien veais... estaria bien, puesto que yo si por ejemplo, ahora cojo y hago un post sobre tejus en el subforo de varanos.
Cuantos usuarios crees que me van a saltar ofendidisimos y heridos en su alma intolerante, porque metemos a los tejus con los varanos?
Si, cientificamente son familias distintas, aunque en la practica, no sean tan distintos.
De ahi mi propuesta a poner un apartado donde salgan tejus bien localizados. Sea un subforo nuevo, o conjunto a los varanos.

Bueno, yo simplemente propongo ideas, y vosotros, que para algo administrais la web, haced lo que considereis correcto.

Luego, Amyae, contesto a tu tono sarcastico de contestar en 24h.
Yo no pido una contestacion flash, solo pido, que cuando se tenga claro, se explique como se ha hecho aqui. Nada mas.
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
jlvr dijo:
yo personalmente no veo muy adecuado la insercion de un foro dedicado a peces ya que existen multitud de paginas sobre acuariofilia, mientras que de reptiles hay menos, y si comparamos el numero de aficionados a los terrarios con el de afiionados a los peces como que nos quedamos en minoria, por lo que la pagina pronto terminaria quedando como una sobre acuariofilia con un apartado de terrarios, es lo mismo que si pusiesemos pajaros, perros etc. desvirtua mucho la tematica de la web.
Y en cuanto a lo de los tejus yo sugeriria mas bien un subforo sobre varanos y tejus, ya que veo una tonteria tener un subforo solo para tejus puesto que pasaria como con el de cocodrilianos y estaria practicamente vacio. Sin embargo si me parece bien separar a los grandes lagartos (varanos y tejus) de lagartos general

un saludo
muy buena la esplicacion de porque no incluir peces,visto de esa manera tienes razon,a mi me hacia ilusion, ya que tengo ambas aficiones(rectiles y peces).para rectiles este foro es estupendo.para peces buscare uno.sabeis de alguno?
saludos
 
Arriba