Arañazos lampropeltis getula californiae

Cosido

New Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, veréis hoy la he sacado un rato ya que hacía 2 días que había comido, y en un segundo que no he mirado, teniendola en la mano, se ha metido por el conducto de unos altavoces que tengo. No he querido tirar de ella cuando la he notado metiéndose por no dañarla, ya que yo se que por dentro son de madera, pues bien, he abierto el altavoz quitando una de las tapas con mucho cuidado, al sacarla la verdad que me esperaba algo mucho peor, pero aun así estoy preocupado por 1 arañazo y una parte que tiene las escamas un poco levantadas, estoy preocupado por si se puede infectar o por si es algo serio, cualquier consejo o respuesta lo agradezco enormemente. Un saludo y gracias!
DSCN0014.JPG
lampro1.jpg
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
En la foto yo no aprecio gran cosa, pero si sólo es superficial un poco de betadine hasta que veas que cierra la herida y a esperar a que mude y ver como queda la cicatriz.
 

Cosido

New Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por la respuesta, eso haré! de momento le he puesto betadine al 10% diluido en agua al 50%, a ver como va tirando.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Si no es una herida grande no deberías tener problemas, eso si mantén la limpieza lo más escrupulosa que puedas, eso más el betadine y en unos días estará prácticamente solucionado. Si te apetece ya comentarás como evoluciona.
 
Arriba