AYUDA con Gekos leopardo

ivan nuñez

New Member
Registrado
19 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches me llamo ivan y soy nuevo en el foro, aver, ayer un amigo me realo 3 gekos leopardo, 2 hembras y un macho, le e montado un terrario de 100cx30x50 tiene 2 cuevas, una caliente y una fria con humedad,el agua y el calcio y decoracion vaya, el problema esta en la temperatura, aver, el lado caliente esta a 32-33 grados y el frio en 21-22 osea perfecto, pero mi amigo me a dicho que mejor manta, en la tienda me dijo el que me vendio todo que o luz o manta , total eleji una luz ZOO MED de calor inflarojo nocturna de 150W, hasta aqui todo bien, la luz la tengo elevada del techo del terrario colgada en la esquina del lado caliente y me dijo el de la tienda que si la temperatura no pasa de unos 34 grados no hacia falta teermostato, total que tiene la luz inflarroja de calor las 24 horas del dia ya que lo pone en al caja, pero como leo miles de opiniones diferentes... me atabalo, y queria saber si la luz esta e de apagarla por la noche? o la dejo encendida las 24 h como pone? la e tenido 24 horas del dia puesta y la verdad que la zona caliente no pasa de 23 grados, aver si me podeis quitar la duda esta, muchiisimas gracias!
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Pues la duda te la quito yo rápido Ivan, quita esa luz (si la puedes devolver mejor) y ponles una manta térmica. Si tienes el terrario en una zona que entre la luz natural con eso ya les basta.
Saludos.
 
Arriba