ayuda con las vitaminas de mi pardalis

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues el chico de la tienda me dijo k alternara un dia una y otro dia otra de las vitaminas k ha continuacion os dejo en una foto,yo lo que hago es ke mete los grillos en un vaso los espolvoreo un poquito y luego se los doy lo hago bien?deveria darle cada dia las vitaminas o el calcio?deje en otro post una fotografia de una patita que parecia que no habia mudado bien pero empiezo a preocuparme que no sea una una carencia o un exceso de los suplementos alimenticios espero vuestros consejos...gracias dejo la foto
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    114,6 KB · Visitas: 116

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

eso que te dicen ...no lo veo yo muy bien, la verdad!!

dependerá de si está en crecimiento o si ya es adulto, en todo caso darle todos los dias complejos vitaminicos no es sano... provoca la llamada hiper vitaminosis que da lugar a importantes trastornos.

al igual que el calcio, tampoco es sano darle a diario.

yo normalmente les doy un dia si, dos no.....osea:
un dia varias presas con vitaminas, dos dias presas "al natural", un dia con calcio, otro dia o dos sin aportes.......
no es una regla a seguir, pero mas o menos.

en definitiva, dales 2 o 3 veces varias presas a la semana con complementos, otro tanto sin nada e incluso te diria de dejar en ayudo algun dia para que limpie bien todo el aparto digestivo.

saludos!!.... ;)
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muxisimas gracias pero gracias a mi poca experiencia no lo estoy haciendo mal,por que le he estado dando solo 2 grillos con vitaminas y no todos los dias y las langostas y grillos negros sin nada pero a partir de mañana empiezo con tus consejos, el camy tiene casi 2 años gracias!!
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno despues de leer los componentes de los productos los dos contienen calcio y vitamina d3 aparte de otras vitaminas le dare un dia una, dos dias de descanso, y la otra que es lo que me ha dixo el chico de la tienda...
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te aconsejaría dar le calcio solo y luego como suplemento el reptivite.

Un saludo!
 
Arriba