AYUDA POGONA BABY

mangos

Active Member
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, buenas tardes, tengo dos pogonas una creo que es juvenil puesto que es bastante grande macho y la otra es una baby que me dijeron que era hembra, que me trajeron esta semana, la verdad que soy nuevo en esto, las tengo un terrario de 120x50x50 que era una antigua pecera, lo tengo con una luz UVB 10.0 y una lampara de esas de cerámica para el calor y le puse la pantalla de la pecera para que hubiese luz en todo el terrario.
Bueno el caso es que cuando la traje y las junte se quedaron mirándose y ya, no paso nada, pasado un día, dos pues observe que la grande le daba lenguetazos en la cola y que en mas de una ocasión parecía que corría detrás de ella pero nunca signos claros de violencia, aunque, el otro día estaban los dos debajo de la lámpara de UBV allí pegados y de repente la grande dio como una patada ala pequeña tirándola de la pared para abajo y le di como un golpe con el dedo y la separe y no volvió.
Opte por separarlas con un cristal y midiendo todo el día zona fría zona caliente poniendole una bolsa de calor cuando es necesario para subir la temperatura pero le intento tener una temperatura media de 28º.
Ami lo que me preocupa es que la cola en la punta la tiene como que le va ha caer, desde las primeras persecuciones la pogona pequeña ya no come igual, esta un poco mas apagada le pongo grillos delante y pasa de ellos, probe a ponerla en un tupper con un grillo y nada, comió un poco de lechuga estos días y hoy le puse un cacharro con judías verdes y manzanas peladas y comió dos grillos que le deje medio moribundos y un cachito de manzana.
Por cierto no veo heces de la pequeña por ningún lado y leí que era bueno meterla en agua tibia y masajearle la barriga lo hice y nada y veo que le cuesta un poco mudar como podreis ver en las fotos.
Ahora les adjunto unas fotos y gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • pogona6.jpg
    pogona6.jpg