AYUDA POGONA BABY

mangos

Active Member
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
le eche un poco de agua y le abri las tapas y me funciono la verdad sino probare a ponerle un pequeño ventilador
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Buenas, para lo de la temperatura lo mejor es usar un ventilador de estos del ordenador, que es lo que tengo yo en mi terrario, en cuanto a lo de juntarlas, lo mejor es dejarlas y que se vayan acostumbrando, solo asegurate de tener un pequeño escondite para la peque y que no se desestrese, en cuanto a como le molesta el macho diría que puede ser que él ya este con ganas de reproducirse y trata a la hembra lista para reproducirse y que por eso la molesta mucho, en cuanto a la cola, si sacas una foto mejor estaría genial, porque igual es una muda retenida y eso lleva a gangrena, pero por el color de la cola diría que sólo fue un mordisco, un saludo.
 

mangos

Active Member
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ya esta mejor la cosa, lo único que el macho que es la mas grande ahora se resiste mas a la ora de cojerlo porque puede ser ...puede ser que este desarrollando el carácter o algo ?¿
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Por territorialidad diría yo, al haber ahora una hembra... será solo hasta que se acostumbre, esa es mi opinión.
 
Arriba