Ayuda sexado

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Tengo un tema donde me presenté pero creo que al seguir allí escribiendo no os llama la atención jeje

Quería que los ojos expertos me confirmeis el sexo. Creo que es hembra ya que no le noto nada.

El día de las fotos pesaba 9 y pico aunque hoy ya son más de 10gr y sigue igual. Vive sólo.

2e9fb2672bfef374c6f64a93f80b0968.jpg


062787177900e7b528f709120d284e8e.jpg
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Manu_KP.
Juraria que te habia contestado pero ya he visto que no :p.
Respecto al sexo, estoy contigo de momento apunta ha hembra, aunque con 9g estara por los 3 meses, lo que es dificil asegurar nada. Tendras que esperar a que crezca un poco mas para estar seguro.
De la fase no te voy a decir nada, porque no estoy seguro, asi no te liare mas pero es muy bonita.
Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
gracias compi, no me gusta crear temas a lo loco pero casi me vi obligado a eso ya que pensaba que como el otro tema en el titulo solo me presentaba no entraríais a ver las fotos jeje

La edad del pequeño es de julio, me lo traje en la expo de sept y le costó mucho empezar a coger peso, llegaba a desesperarme pero ahora con solo un par de días se le va notando ya que gana en la bascula.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Ufff 6 meses y 9g es poquito, si ahora coge carrerilla no tendras problema. Supongo que es porque no comia, porque sino es sintoma de algun parasito interno. Sea como sea si ya mejora.... es que va bien, pero si comia bien yo le haria un analisis de heces por seguridad.
Como te he dicho antes, apunta hembra pero para estar seguro esperaria otros 5-6 meses y que suba peso esa pequeña.
Si sigues con el problema del peso, no dudes en abrir otro post eee jejeje y haber si arreglamos algo.

Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No comia casi nada. Pero de un día para otro empezó a comer blapticas y darle caña al rephasy y llevo un par de meses que son todo alegrías cada vez que agarro la báscula jeje

En unos días me llega el pangea que tengo ganas de probar. Iré viendo que come mejor de las dos cosas.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Me alegro que haya pasado, ahora que no pierda ritmo y ya nos contaras que tal con el pangea.

Un saludo.
 
Arriba