B. Boehmei: macho o hembra?

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas!! Pues ya con un tamaño considerable de bicho me he decidido a estirar su última muda, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que es :eek:ops: ... asi que os pongo una foto a ver si me podeis ayudar que seguro que más de uno de aquí lo ve al momento :p
Saludos y gracias!!
 

Adjuntos

  • DSCN2862-1400.jpg
    DSCN2862-1400.jpg
    102,5 KB · Visitas: 225

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No me creo que nadie lo sepa :eek:ops: ... yo creo que es hembra, porque parece que tiene la espermateca... a ver si alguien confirma o desmiente jeje
Saludos!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Gracias Claudia! Pues solo tengo esa hembra, es mi primera y única tarántula... de momento :D ya veremos si busco machito o no. Me da un poco de cosa la cria de estos bichos... Más que nada lo quería saber por si me va a durar mucho o poco :)
Saludos!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Raquel, sí que es una hembra seguro. A disfrutarla, tienes araña pa largo!! :D

Un saludo!
Alex
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy buenas Raquel!

Creo que la mía al final también va a ser hembra,... Está muy grandota y en la última muda no pude observar si tenía espermoteca. Si a los machos de esta especie se le notan los palpos tibiales, entonces creo que lo mío es seguro una hembra.

Si al final me da la sorpresa, te aviso y ya quedaremos para que se conozcan las dos.

Saludos!!

P.D: La euble está muy sanota y crece que se las pela
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Enhorabuena a ti también, es un gustazo saber que podemos tener bicha para largo. La tuya ya es adulta?(supongo que no cuando no estás seguro del sexo..) a la mia aún le queda alguna muda. Si al final resulta ser un machote al menos sabes donde hay una hembra cerquita a su disposición jiji.
Saludos!
PD: me alegro de que la pequeña esté bien, siempre gusta saber como evolucionan tus "nietecitos" :)
 
Arriba