Barbacoa bichera...!!!

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este finde hemos quedado algunos compañeros de este foro y de otros para hacer una pequeña barbacoa y ver la caseta-palacio que Juanka se está haciendo para sus pitones y boas y demás serpientes... Muchas gracias por todo, Juanka. Aquí pongo algunas fotos... Con DJ y todo, jejej?!

IMG_2550.jpg


IMG_2511-1.jpg


IMG_2517-1.jpg


IMG_2522-1.jpg


IMG_2523-1.jpg


IMG_2527.jpg


IMG_2516.jpg


IMG_2541.jpg


IMG_2538.jpg


IMG_2520.jpg


IMG_2519.jpg


IMG_2524.jpg


IMG_2521.jpg


IMG_2522.jpg


IMG_2507.jpg


IMG_2545.jpg


IMG_2509.jpg


IMG_2513.jpg


IMG_2540.jpg


IMG_2518.jpg


IMG_2507.jpg


IMG_2546.jpg


IMG_2525.jpg

Chao.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que pasa alberto!!!
muchas gracias por poner las fotos
a ti juanka muchas gracias por la barbacoa y por abrirnos a todos las puertas de tu casa
increible sabado,increible comida, increibles bichos e increible gente
un abrazo a todos!!!
Guillem
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente!

Pues yo digo lo mismo, muchas gracias a todos por hacernos pasar una mañana-tarde de sábado genial! Juanka te has portado macho, enhorabuena por esas serpientes y esas instalaciones, queremos ver lo que te traerás de Hamm!

-Borja-
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a vosotros!! estuvo muy bien y me alegro que lo pasarais bien! faltaron algunos que se escaparon pero ya saben que queda pendiente otra barbacoa! o otras mejor dicho :D :D :D

Es una pena que no estubiese terminada la obra... pero para la proxima estara todo listo para recibiros, y encima este finde a hamm :p :p

abrazos!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que pena que la distancia no me lo permitiese... bueno Juanka ya sabes que queda una pendiente jajajaja

Una abrazo!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
y encima este finde a hamm :p :p
HAMM HAMM HAMM HAMM a>:eek:
pero que ganitas!!!!
ya me cuesta dormir...
que gusto el domingo a las 12.00 cuando vea ya en Madrid a los bichillos...
buf que estres jeje aun quedan cosillas que preparar para los que vienen!!
un abrazo!!!!
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ISERN dijo:
Que pena que la distancia no me lo permitiese... bueno Juanka ya sabes que queda una pendiente jajajaja

Una abrazo!

Por supuesto, te vere pronto por aqui!! a:>) a:>)

Guillem yo si duermo, pero hay un par de bichos que cada pocas horas se me vienen a la cabeza, y no se van :D :D :D
Pero entiendo tu extres jeje, si yo me fuese a traer tanto bicho estaria atacado :D :D

abrazos!!
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡VAYA ENVIDIA!!!!La próxima no me la pierdo,¿eh?ves reservando una entrada para la próxima EXPO JUANKA,jejeje.

Nos vemos el viernes.

Saludos,

Óscar.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todo muy rico!!! :)

Por cierto juanka pedazo de coleccion, a cual mas bonita a;)

Muchas gracias por todo Juanka, que os vaya bien la subida a hamm y nos bajeis bien los encarguitos :p :p :p



Venga un saludete
AdrY
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo pasamos bien ;) , muchas gracias por todo Juanka!, la siguiente con banda de inauguración y tijeras al estilo Espe ;) (o sucedaneos)

Un lujazo haber asistido, y esos troncos puffff como han quedao en el terrario :rolleyes:

El viernes os veo a algunos de vosotros, que nerviosssss jajaja
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
Guillem yo si duermo, pero hay un par de bichos que cada pocas horas se me vienen a la cabeza, y no se van :D :D :D
Pero entiendo tu extres jeje, si yo me fuese a traer tanto bicho estaria atacado :D :D
y que lo digas jajaja
ya no solo las ganas de tenerlos ya en casa, sino tambien el estres de tenerlo todo listo, y de que no se me olvide nada, y de preparar TODOS los terrarios...
estoy que no puedo mas ;)
un abrazo chicos!!!!
Guillem
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
oscarflechas dijo:
La próxima no me la pierdo,¿eh?ves reservando una entrada para la próxima EXPO JUANKA,jejeje.

Ni que decir Óscar.
Juanka, entonces ya sabes que para la próxima tienes que contar con más gente para tu "rave bichera", que allí estaremos nuestro hermano Tono y nosotros.
Que visto lo visto... con tanta panceta... jejjeje!!! Nos alegra saber que como no, lo pasasteis bandera!!!

Ahora sí que llega el momento del clímax total, eso sí que es un recinto ferial en toda regla!!!

Xd: Como siempre, gracias por las fotos Alberto.

Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:
A ver si la proxima no me la pierdo, porque teneis pinta de haberoslo pasado mu bien en las afotos :D

La nave esa pa las culebrillas tiene una pinta estupenda, menudo palacio les estás haciendo.

Suerte a todos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Vaya vaya, la que montasteis... musica en vivo y todo... pero que envidia!!

Al igual que Juan, espero estar en la próxima, no os imaginais como me jodió decir que no a última hora a una jornada bichera de ese calibre... para la siguiente cuenta conmigo, que yo cuento con esa retic en su terrario... y si te hace falta moverla, aqui tienes mis manos para colaborar...

Juanka, tan solo como crítica constructiva, y para que las barbacoas en tu casa vayan mejorando, he echado de menos una gogó con una de tus pitones bailando al estilo Salma Hayek en Abierto hasta el amenecer, jejeje...

Un saludo! José R.
 
Arriba