beltran

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Coincido totalmente con Morgul, yo le he comprado también y nunca he tenido ningún problema, y te ayuda en todo lo posible. Es de total confianza.
Y los animales los tiene en perfecto estado y tiene muy buenas instalaciones, doy fe ya que pude verlas hace algún tiempo.

Un saludo
painet
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jeje, pues segun dice la gente, coge las serpientes y las mete en tinte y despues las vende como fases raras a precios astronomicos... :D

Er Paquito es buene gente hombre, es de confianza, no tendras problemas.

Saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo solo le he comprado una radiata baby, aparecio muerta a los pokos dias en el terrariopor la mañana, pero ahi q decir en su favor q la serpiente llego aparentemente en perfecto estado. Todavia no me lo explico, la verdad q me jodio mucho, pero son cosas que pasan.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Yo puedo decir que he ayudado amigos que buscaban serpientes a comprarlas a Paco y que hasta hoy no recibi la mas minima queja de ninguno, todos me han dicho que los animales llegaban en perfecto estado y que Paco siempre habia estado ahi para sus dudas, mas puedo decir que casi todos a quien recomende Paco vuelven a comprarle algo.

Saludos
Bruno

(PD: Paco ya te dije que dejes de jugar con los tintes jajajajajajaja)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo le he comprado cosas un par de veces y mi resultado ha sido mas que satisfactorio

un tio majo ... :D
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo tambien le comprado y todo perfectamente, de total confianza y unos animales espectaculares.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un caballero, un señor y un muy buen criador.

Un saludo

Steve
 
Arriba