Bisagras de metraquilatro

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas a tod@s, haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando unas bisagras que me parecen que son de metraquilatro y no soy capaz de encontrarlas por ninguna parte. Adjunto unas fotos de unos terrarios que las llevan por si sirve de algo.

Un saludo, Albert
 

Adjuntos

  • pumunitlwrshlf.jpg
    pumunitlwrshlf.jpg
    62,7 KB · Visitas: 238
  • tankdoors.jpg
    tankdoors.jpg
    85,3 KB · Visitas: 237

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ke dimensiones tienen esos terrarios?podrias contar un poco su montaje,como van los cristales y sistemas ke usas para el suelo,gracias un saludo y me gustan mucho muy organizado Saludos
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas SeS, los terrarios no son míos, he puesto las fotos porque tengo que hacer una batería de terrarios y quisiera encontrar esas bisagras de metraquilatro o de plástico transparente que me estoy volviendo loco para encontrarlas. Si te interesan los terrarios me parece que son de PUMILO.COM.

Un saludo a tod@s, Albert
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo creo que esas bisagras son echas a medida, las tiendas que trabajan el metacrilato pueden hacer formas curvas, en cono, huecas… o eso creo, es lo que me pareció la ultima vez que estuve en una de ella (lo digo por la cantidad de cosas de propaganda que tenían de muestra), coméntaselo a los de la tienda a ver si ellos te pueden ayudar.
Suerte, un saludo.
 
C

Compi

Guest
No me hagas mucho caso. Pero en algun foro guiri he visto visagras parecidas, y creo recordar que se comento que eran de piano o algo asi.
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Gracias a todos por las repuestas yo también las he visto en alguna tienda online pero en USA y Canadá , el tipo de bisagra de piano es un tipo de bisagra que es muy plano y que tiene una apertura de casi los 360º, adjunto unas fotos de bisagra de piano.

Un saludo a tod@s, Albert
 

Adjuntos

  • PIANO-30-3-Web.jpg
    PIANO-30-3-Web.jpg
    30,3 KB · Visitas: 169
  • bispiano.gif
    bispiano.gif
    20,2 KB · Visitas: 196

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
si no las encuentras, puedes comprar una de piano y cortarla a medida.con un pequeño taladro con broca para metal puedes hacer los agujeros en el metacrilato_O pegarlas con super-glu

un saludo
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Gracias guillermo por la respuesta, pero lo que me gusta de las otras es que son transparentes.

Un saludo, Albert
 
Arriba