¿Blaptica dubia en 30*20*25?

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
holaaa, voy a criar blaptica, pero no a lo grande, es para consumo propio de una family de eubles (4), ¿¿veis bien empezar con unas 10 en ese espacio??o es muy pequeño??

graciasss
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,en ese espacio puedes meter cerca de 300 sin problemas,para criar con 10 no vas a hacer nada....mínimo 50 te diría yo,yo personalmente para montarme un criadero empezaría con 100 o 200.

Un Saludo
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
300? madre del señor, supongo que les gustara el roce. Yo ya digo que no tengo prisa en que el cultivo arranque, porque tengo el de tenebrios en auge y tengo para dar y vender. Asique con unas poquitas me conformo, ademas quiero ver como se comportan y tal, y si de golpe hecho un monton no me voy a enterar de nada de lo que hacen.

Ale pues voy a encaminarme, y una cosa mas!! ¿¿de los vuelos de los machos deberia preocuparme??, ¿¿podria ser que un dia abriera la tapa y justo en ese momento les apeteciera volar a unos cuantos??
¿necesitan fotoperiodo o las puedo tener en el armario todo el dia?


graciassss
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo normal es que no vuelan sino que revoleteen un poco pero eso lo veras muy poquito
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando te digo 300,me refiero con hueveras y demás,que aumenta mucho el espacio útil,unas 4 o 5 hueveras bien puestas.De los machos no te preocupes mucho,eso si,ponles tapa por si acaso,que no suelen volar casi nunca pero ya te digo que para salir de un tupper con un poco de suerte les llega,ahun asi no te pienses que va a ser una avalancha cada vez que abras,no suelen volar casi nunca =).

Un Saludo.
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
vale, pues mañana voy a por ellas. Una de mis metas, a parte de hacer que el cultivo prospere, es conseguir coger las cucas sin morirme del asco, igual que hago con los grillos, los tenebrios y los saltamontes. Las cucas es algo que se me resiste, pero tengo que darle fin a esa toneria YA.

graciasss
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo empece hace ahora 1 año con 10 y ahora solo tendre unas 100, y las que nacieron primero estan empezando a ser adultas ahora. es verdad que no las e tenido con 30 grados constantes, sino mas a una media de 25, por lo que han crecido mas despacio, pero aun asi son muy lentitas para crecer. empieza con minimo 100, y como te han dicho 300 es un buen numero.
saludo
 
Arriba