Boa constrictor hog island

KEVBO

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Gracias ricovic! Yo sinceramente como ya dije tampoco creó que sea hog pura pero mirar estas últimas fotos que e puesto,hay si que parece hog y me hace dudar. Y por edad,en los papeles pone que es del 26/10/2014,a dia de hoy no llega al año y tiene aprox 1 metro, lo que la alimento bien y se va poniendo gordota en lo poco que la tengo. Ya sea hog pura o no me da igual,yo estoy contentisimo porque me encanta y es preciosa,además de ser super mansa y estar encantado con ello. Pero tampoco que se deje de comentar y de dar vuestras opiniones,seguid como hasta hora de amables y dar vuestras opiniones que yo estoy encantado! Y además de estas últimas fotos a ver que opinais. Gracias foreros! :):)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Buenas @KEVBO perdón por no haber escrito hasta ahora. Por lo que he podido ver según las últimas fotos es que las anteriores estaban sacadas cuando estaba a punto de mudar, es decir cuando estaba muy oscura; ya que en la última foto se aprecia la muda recién hecha. La verdad que estas últimas fotos me hacen dudar ya que sí que parece que sea una hog, en las últimas parece que sí, pero sigue sin ser tan clara como otras. Podrías sacarle ahora que ha mudado fotos a la cola también?
 

KEVBO

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Y tanto que si! Ahora me pillas que voy a por alimento justamente pero al regresar a casa le hago unas fotos a la cola y las cuelgo! Y también decir que yo estoy igual,al verla durante el día más oscura y por la noche volverse así de clarita me hace dudar pero bueno,ya sea lo que sea estoy muy contento con ella! Jaja
 

KEVBO

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Si no estoy equibocado es muy dificil ver alguna hog salvaje,ya que tengo entendido que quedan pocas por no decir ninguna apenas. Lo que si es que criadores ya las crían en cautiverio y puedes ver algunas mas pero aún así yo por lo menos veo pocas,y de las pocas que hay muchas son cruzes y pocas 100% puras. Y sin quitarle mérito a ninguna boa tanto como las hog como todas las especies y subespecies que hayan en todo el mundo son todas preciosas!
 

KEVBO

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
8
IMG_20150910_212309.jpg
IMG_20150910_211722.jpg
Aquí tienes un par de fotos como me pediste ricovic! Perdona por la tardanza es estado un poco liado y no quería molestarla mucho a pesar de lo buena que es jaja
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Viendo estás últimas yo diría que no es una Hog al menos pura; siempre puedo equivocarme porque no la tengo en mis manos, pero es la sensación que me da.
De todas formas es un buen animal que la verdad que dan mucha satisfacción mantenerlos.
 

KEVBO

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias por las opiniones ricovic! Yo como ya dije antes estoy encantado con ella! Lo que si alguien tiene idea de con que puede estar cruzada agradezco que comenten para ir teniendo más idea! Gracias chicos!
 
Arriba