boa novato

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
las heridas que te deja un mordisco de esta serpiente cuales serian igual que las de un perro tippo cocker?

yo alomejor en la expo si veo boa constricto de nicaragua esa es la que tengo que pillar no?
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Vamos a ver Hades...los compañeros te estan respondiendo a todo..pero tus preguntas no tienen mucho significado...un mordisco de cocker:confused: mira..te voy a poner una foto de una adulta en comparación con un hombre...así te das cuenta de lo que es tener una boa constrictor...y luego piensas si puedes criar una y sobretodo si vas a saber cuidarla...Por la manera de hablar que tienes es que te pasas los consejos por el forrillo (con perdón)...

vamos, que si vas a la feria y ves una nicaragua es lo que tienes que pillar?? eso es cosa tuya y de tu dinero, pero no tienes conocimientos sobre ellas...yo te digo como los compañeros, LEE SOBRE ELLAS...que luego las soltaras al rio por demasiado grandeeeee..que parece que tienes un caprichoooo..es un ser vivo, un animal y no se merecería un mal cuidador...informate antes ok??

todo con muy buen rollo y que no te siente mal..todos cuando hemos empezado nos hemos querido comer el mundo y tener de todo..pero todos nos hemos informado...así que deberias hacer lo mismo y dentro de poco ya verás como ya te decantarás por una especie, una fase, y un animal...

un saludo
 

Adjuntos

  • bigboahn2.jpg
    bigboahn2.jpg
    40,2 KB · Visitas: 192

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿que manera de hablar tengo?
ya te puedo asegurar que no soy de los que sueltan a los animales y la verdad me jode mucho que ni siquiera me refieran eso
si compro una que valen caras con su terrario y demas no la voy a soltar por mucho que crezca
capricho ninguno quiero informame sobre un animal que pienso seriamente adquirir
esas serpiente es la boa contrictor constrictor nada parecido al ejemplar que yo quiero comprar
y si digo que si veo la de nicaragua que si es esa la cojo es obviamente por que la quiero comprar
y lo del cocker lo he dicho como el conpañero morgul a dicho menos que el mordisco de un gato para imaginarmelo
lo de pasarme los consejos por el forro no por que para eso no preguntaria ni les haria perder el tiempo en contestar
y la verdad no me quiero comer el mundo tengo una piton regius y haora para la expo me gustaria pillarme una boa arcoiris (y otra para mi amigo) y una boa constrictor nada mas

pd: jeje antes de tener la de la foto me tiro un rio no la podria cuidar jeje por eso quiero la de nicaragua que mide 160 aproximadamente
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Anda que savage vas y pones la imperator que tiene el record en Alemania... :D :D :D :D (creo)
No se hacen tan grandes ni por el forro una imperator
Un macho adulto normalmente te rondara los 2m (o menos) no los 3m y algo que debe hacer esta xD
Y las hembras sobre 2-2.5m aunque no muchas de 2.5m he visto.. las de compañeros de aqui el foro la verdad es que algunas son realmente grandes.
Una nicaragua pues de adulta te puede hacer unos 150cm, un poco mas o menos pero no mucho.
El dolor, si te pilla y te suelta en cuestion de fracciones de segundos, se soporta bien. Otra cosa es que se te quede enganchada... :p
No tengas miedo por los mordiscos, tienes que mentalizarte que si te gustan estas bichas, te vas a llevar mas de uno jeje..

Salu2
 
M

Morgul

Guest
consejo

no pares de leer todo lo que te salga en google , poniendo boa constrictor en el buscador
yo he aprendido la infinidad de cosas poniendo el nombre cientifico de un animal en google y leyendo .....
si no lo haces luego habra historias....
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Si quieres un consejo de alguien que tiene Boas ... sigue con tu regius por lo menos 5 años más.

Noto en tus palabras que te dan un poco de miedo las serpientes (en este caso boas) preguntando que dolor tiene un mordisco y preguntas demasiado básicas como para meterte a cuidar una boa.

Si de verdad te gustan las boas no tienes que buscar la más pequeña, sino la que mas te gusta.

De entre las muchas boas que tengo, hay una imperator de 23 kilos hembra y te puedo asegurar que es más dócil que alguna nicaragua que he visto por ahi.

Una serpiente conlleva todo y digo todo porque ahi estan incluidos los bufidos, los mordiscos, la alimentación ....

Hasta el proceso de no llevarte mordiscos es muy gratificante si realmente te gustan las serpientes.

Pero creo que si finalmente te compras una boa, al primer mordisco que te dé aparecerá en la sección de compra-venta.

Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
que poca fe os puedo asegurar que no mis geckos al principio me pegaban cada mordisco que pa que y me metian cabezazos
pregunto tanto por que al ser tan grades a ver si de un mordisco me tengo que ir para el hospital por eso pregunto jeje busco la mas peuqeña por el tema del espacio jeje
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja..Mr. snake era por poner un ejemploooo!! ;)

que no te lo tomes tan mal Hades..que yo lo digo porque preguntas cosas que se pueden encontrar fácilmente buscando en el google o en otros posts de este mismo foro...El caso es que si cada vez que entra una persona nueva pregunta las mismas cosas que ya ha preguntado hace 2 dias otra persona nueva..esto no sería un foro, sería un foro monotemático...por eso lo digo...

por lo de como hablas..me refiero que las preguntas que haces son un poco raras..eso del cocker me ha dejado lela...Yo personalmente no sabía si habías tenido antes boidos o no...porque no me meto mucho estos días...pero al hacer preguntar básicas de tamaño, comida, terrario..pues pensé que no tenías mucha experiencia...

y lo de tirar el animal al rio...lo digo también porque no sería la primera vez que alguien porque le guste un animal y no haya leido mucho sobre él, se lleven una sorpresa cuando el animalito crece más de lo esperado...habiéndole comprado todas sus cosas...y como no saben que hacer pues las abandonan o ve tu a saber...imagínate que sé de gente que cuando no ha querido su regius la han quemado (salvajada total!! :cool: ) y como no te conozco no sé si serías de las personas que abandonan, matan o regalan el animal para que otra persona lo cuide. Yo quiero pensar que eres un buen chaval que tienes muchas dudas, pero que debería buscarse la información un poco por su cuenta :)

yo digo lo mismo que los demás...lee más los posts del foro que seguir haciendo preguntas porque la gente se quema mucho de responder día tras día el mismo tipo de preguntas y que la gente lo quiera todo echo y pregunte, antes que hacer un poco de búsqueda por su cuenta. Claro esta, que yo tampoco soy una experta y hago mis búsquedas de información por mi cuenta...

un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
espacio tengo rack de 50x50 y un terrario de 100x50 claro la boa la compraria baby de aldulta la meteria en 150x50
la boa la compraria en la expo y si veo que no me convencen las que hay alli me esperaria hh julio-agosto para comprarla.

un saludo y gracias a tods
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola y buenas dias
he leido todo aqui y estoy deacuerdo que es demasiado temprano comprarte una boa sin informaciones.....
mi opinion es que es mejor planear un terrario,versi los temperatures y todo esta bien...y despues comprar un animal.
a mi tambien me parece que tienes un poco de miedo de un animal grande que yo entiendo. no tienes alguien cerca deti donde puedes apprender un poco mas de estos animales? estudiar los instalaciones y el handling....?
suerte para ti y por el animal.

mike

a nivel de los mordiscos...yo tengo algunas serpientes pero ni en todos los años ni un mordisco....y no me gusta jejeje. mi guapa (molurus de 4m) no es una hembra tranquila pero si saves como hacer no pasa nada.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno pues haora montare el terrario y aver si se mantiene las cosa para julio la compro

pero luego me saldra peor que comprarla en la expo poreso lo digo de pillarla en la expo
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
hades dijo:
boa de nicaragua
esta es adulta?
http://subefotos.com/ver/?a265a7e37e09b5a1b2de893a06d7b1aao.jpg#codigos
esa boa es mía
en esa foto tenia 8 meses pero no se cuanto media
actualmente tiene 1.5 años
y viene midiendo alrededor de 1metro y ya no debería de crecer mucho

esta es una foto de hace 3 meses
S8005718.jpg
 
M

Morgul

Guest
otro consejilllo

que vayas haciendo el terrario y que lo pongas en marcha para saber controlar las temperaturas antes de comprar nada esta de lujo , la idea de tener un tuper para la serpiente baby , un terrario de 100 para cuando mida un metro y la idea de montar uno de 150 es perfecta para cualquier boido de hasta 2 metros.
pero aparte de eso , informate sobre otras especies de boidos aparte de la boa constrictor , porque puede que lo que te guste hoy , en 15 dias te deje de gustar cuando te enteres de otras cosas y ya tengas tu boa en la mano....
primerizo y con una sola serpiente huele a cambio en breve....

yo que tu investigaria bien bien bien , los boidos pequeños que puedas mantener en ese futuro terrario de 150 cm
hay opciones faciles muchisimas y puede que encuentres algo que te guste mas y valga mas o menos igual que una boa de nicaragua (boa que me encanta por cierto)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
esque de verdad me gusta esta boa
mantego una lampro dede hara un año y una piton regius desde hara 3 meses
de verdad que si la compro me la quedo no la vendere ni nada
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hades mi situación es parecida a la tuya, bueno mas o menos... me gustaria tener un boido pero que no fuera muy grande y que estuviera bien para iniciarse.
Y me he decidido por una boa arcoiris, tu tambien te estas informando de ella en el otro post, porque no te decides por esta? No te llega a gustar?
Para mí tiene unos colores muy bonitos, y segun he leido de ella es perfecta para iniciarte.
Yo al final lo dejare para mas adelante por otros motivos, pero cuando me decida por los boidos sera la primera en caer.

Otro consejo sobre la informacion... es que busques sobre todo fichas de especies que hay por la red. Yo es lo primero que hago cuando me intereso por algun animal, busco todas sus fichas de cuidados que encuentro y me las leo bien y las comparo. Normalmente te resuelven el 90% de las dudas.
Hay algunas fichas aquí en faunaexotica, otras en drpez, iguania, ect.

Bueno nos vemos por el otro post.

Saludos!!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si ya me he estudiado todas las fichas incluidas las de ophidia pero no me lleguo a decidir seguramente caigan las dos o si no boa arcoiris segun el presupuesto
 
Arriba