Brico incubadora - Dudas

IraitzPogona

Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias grupooo, tengo unas dudillas sobre una incubadora, el otro dia vi una incubadora exoterra, y esq por mas que la miraba yo veia una nevera de vinos que en vez de frio da calor... mas que nada porque algunas no sobrepasan de los 18 C para arriba(las vinotecas, no la incubadora jeje), pero bueno el caso es que e conseguido una neverita de esas, y tengo pensado ponerle dos mantitas termicas a cada lado de la nevera para que el calor se proporcione simultaneamente digamos no un lado mas frio que otro... no se si vosotroas veis bien como va mi idea. y la cosa esq ahi gente que me dice que hace falta ventilacion ( poner ventiladores) y otros que no. lo de abrirla para que coja aire nuevo y eso esta mas que claro, pero dentro haria falta uno para que moviera el calor? y si alguno tiene una incubadora de estas me podriais decir si tiene ventilador dentro o no. mas que nada por ponerselo. y cualquier cosa que me podrais decir o ayudar se agradecera mucho jejeje esta va a ser mi primera incubacion de geckos :D
 

IraitzPogona

Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
bueno comento que al final las mantas electricas no van, voy a poner todo con cable termico de incubadora que medaba mejor espina jeeje, y bueno sigo esperando ideas o comentarios o si alguien a echo alguna de estas o algo que me diga algo jajaj gracias
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
te recomiendo que te compres una herp nursey lucky ii, para ahorrarte rayadas de cabeza que luego tener una temperatura estable en una casera es complicado y si hace falta ventilaciom, por no decir una humedad adecuada segun para que
 

IraitzPogona

Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20170223_230812_HDR.jpg
IMG-20170223-WA0032.jpeg
IMG-20170223-WA0023.jpeg

Gracias por responder, habia pensado en comprarla hasta ver el precio jajaja esto me a salido ni 1/4 parte y por ahora que lo e acabado hace poco ya que spy nocturno jajaja Por ahora el invento esta asi. Cable termico por todos los lados y un par de ventiladores abajo moviendo de abajo a arriba. Los termometros veo que por lo menos marcan bien y todos iguales. No se qie tal lo vereis. Lo de la humedad estoy probando poniendo agua en un tuper debajo haber que tal

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Arriba