Caída de pogona

Criiss

New Member
Registrado
4 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenass!
Es que me ha pasado algo, tengo una pogona de aproximadamente 25 días, le gusta mucho que la saque del terrario y la ponga en mi cama donde le pega bastate sol y a veces hasta se duerme alli
Pero hoy se me ha perdido y la encontré a un lado de la cama, cuando la iba a agarrar salto y cayo al suelo, la recogí y la puse en mi cama de nuevo y en lo que me distraje un segundo la vi en la orrila de la cama y volvió a saltar
No le paso nada, se ve todo normal camina normal y esta activa pero me preocupara si las pgonas pueden soportar esos golpes o saltar de lugares altos, más que todavía esta bebé
No se si debería llevarla a que la revisen para descartar cualquier cosa o mejor me espero a ver si le afecto algo
La altura de la que salto es de unos 40 o 50 centímetros, no es muy alto pero es que es muy pequeña
 

Zul

Member
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Si no le observas ningún daño ni movilidad reducida no sé por qué tendrías que llevarla. Al ser un ejemplar tan joven esa clase de golpes no deberían de suponerle ningún problema, más que nada porque su peso es muy bajo, aún así, son muy nerviosas a esa edad y te lo seguiría haciendo aunque se haga daño, por así decirlo, no son conscientes, reaccionan por instinto. Te recomendaría que para sacarla de su terrario, la manipules en un espacio controlado al nivel del suelo.
Cuando sea más grande sí que deberías tener mas cuidado, aunque esas alturas no suponen un peligro excesivo, siempre puedes tener la mala fortuna de que se haga daño.
 

Criiss

New Member
Registrado
4 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si no le observas ningún daño ni movilidad reducida no sé por qué tendrías que llevarla. Al ser un ejemplar tan joven esa clase de golpes no deberían de suponerle ningún problema, más que nada porque su peso es muy bajo, aún así, son muy nerviosas a esa edad y te lo seguiría haciendo aunque se haga daño, por así decirlo, no son conscientes, reaccionan por instinto. Te recomendaría que para sacarla de su terrario, la manipules en un espacio controlado al nivel del suelo.
Cuando sea más grande sí que deberías tener mas cuidado, aunque esas alturas no suponen un peligro excesivo, siempre puedes tener la mala fortuna de que se haga daño.
Hola muchas gracias
La estuvo observando y si, no le paso nada
Pero tiene razón, cada que podía intentaba brincar de donde estuviera, así que ahora la manipulo como dices al nivel del suelo
Te lo agradezco😁
 
Arriba