Calcio para Tupinambis Merianae

fran5xerez

Member
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas a todos, ya hacia tiempo que no pasaba por aquí y quería haceros unas preguntillas.

Ayer me llegó una hembrita de merianae baby con unos 8 meses, y no sé que calcio le debería dar o si le tendría que dar o no, aquí os dejo una foto de internet del repashy que tengo en casa y no sé si me valdría para este lagarto.

En la alimentación agradecería si me dijerais que fruta son las más aconsejables y las que no le debería de dar. Por ahora le estoy dando mas que nada insectos.

respecto a los UVA voy mañana a por el, y no estaba seguro de cual era el suyo, creo de un 5.0 estaría bien pero quiero que me lo confirmeis.

ya pondré alguna fotillo de él.

Saludos y gracias a todos
 

Adjuntos

  • 1357505511392-1893115518.png
    11,9 KB · Visitas: 305

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por el tupi, que diisfrutes mucho con el. Te tengo una envidia muy sana!! Es mi sueño mantener un reptil como este. Pon unas fotos de el cuando puedas. :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo les doy calcio a los mios una vez a la semana,ya son adultos al tuyo se le das 3 veces a la semana de comer pues dos de ellas con calcio,de comer insectos a saco y fruta dulce ,platano ,fresas,manzana,pera ,etc .no des citricos,lo de la luz ni idea los mios van a la calle y solo entran para hibernar,respecto que es hembra pues no se con 8 meses solo lo veo complicado,pero a lo mejor me equiboco.
por lo demas hay algun truquillo si quieres darle algun alimento y en un principio no lo quiere untalo de huevo crudo y veras luego solo es cuestion de ir pringandolo menos,otro es poner en su terrario una camisa tuya para que se acostumbre a tu olor ,esto los americanos lo usan mucho.
enhorabuena por el bichin y fotooos o ya no te ayudo mas jajajajajajajja
 
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Buenas, yo tengo un teguixin de 8 meses tambien, le doy langostas, zophobas, fruta, fruta verdura, incluso pollo, hay cosas que les gustan mas que otras pero respecto a la comida no te dara problemas jajaja, luego de iluminacion tengo puesta una bombilla solar raptor de 70w
 
Arriba