Camaleon raro

Will the fastest

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, hoy e mirado mi hembra de calyptratus y e visto que tenia la parte de abajo del cuerpo (tripa) y una parte pequeña de la cola marrron y el resto del cuerpo verd, tambien los ojos eran marrones.
Me e estrañado mucho porque tenia partes del cuerpo con diferente color.
Ayer le di gusanos de seda, pude ser que le causo esto, es una enfermedad?
Puede ser algo de la alimentacion, le doy, grillos, gusanos de seda, y blapticas dubia


Espero vuestra respuesta impaciente
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Deberias enviarnos alguna foto para tener mas informacion.Es frecuente que los camaleones nos de informacion de problemas internos por cambios de tonalidad en su piel (colores muy oscuros o muy claros ) respecto al resto de la coloracion.
La alimentacion es correcta asi que es dificil que se trate de problemas alimentarios, es mas probable que se deba a problemas de quemaduras o problemas internos.

saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puede ser quemadura por fuente de calor?. es decir tienes algun foco de calor, spot o tubo de UV en el interior del terrario.
 

Will the fastest

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no creo porque es el tipico fluorescente de rayos uva y ya llevo 2 años con el

Puede ser que este estresado? y que se le alteren los colores por eso, diria que ace un año tambien me lo ico pero solo con verdes

que puede ser?
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jejeje hola que tal? Yo poca idea tengo de Camaleones pero si llevas 2 años con el mismo fluorescente, me parece que tu Calyptratus ha estado mas de 1 año y medio sin radiaciones uva-a,uva-b.

Un saludo
 

Will the fastest

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el tubo lo e canviao 4 veces ya, aora tengo uno que dura 1 año. Pero tengo buena noticia, hace poco la e mirado y ya vuelve a estar verde (esta durmiendo) espero uqe mañana este igual gracias por todo y un saludo!!!

PD: seguramente era estres
 
Arriba