cambio color

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola mi pogona hace unos dias esta en el terrario y tiene un color muy oscuro casi negro pero luego la saco y se le aclara por q le pasa esto
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Eso es bien poca informacion la que das! Puede que este algo frio en el terrario y asuma un color oscuro para conservar y atrapar mas calor :confused:
Tendras que poner mas si quieres que se te diga el porque!
 
A

Albert_

Guest
Pues la verdad que a mi tambien me interesa, pork lo veo algo curioso no se..

Cuando mi pogona esta encima de lo alto de la raiz tomando el "sol", se pone de un tono negruzco, y cuando la cojo, se pone amarillenta, es como si los rayos uvb/uva, le produjeran algun tipo de cambio en su piel, que le da ese tono negrusco.

A ver si alguien dice algo, pork la verdad que a mi tambien me interesa saberlo, la verdad esk es curioso. :(
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Eso Es porque esta algo fria y quiere absorber cuanto mas calor possible. Si pones dos piedras al sol una Negra y otra blanca veras que despues de unas horas la blanca estara calentita pero la negra estara ardiendo :) Y es que los colores oscuros atrapan mejor el calor del sol o foco de asolamiento.
Es normal que se pongan oscuras por la mañana al empezar a solearse pero no deven estar tan oscuras todo el dia. esto indica una falta de calor general en el terrario. la temperatura ambiente deveria estar sobre y rondando los Altos 20 cent y debajo del foco unos 35 o 40. Y a un rincon se le deja mas fresco y oscuro por si requieren estar algo mas frescos depues de tomar el sol supestamente :D....
 
Arriba