Capa protectora con látex líquido

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola!

He comprado este producto porque había éscuchado que da buenos resultados como barniz final y sale económico. Es pintura sin color ni olor de látex líquido y me costo una lata de 1Kg en una tienda de material para trabajadores 5 euros. He hecho una prueba sobre un trozo de poliuretano pintado y espero que no quede muy brillante...¿Habéis tenido alguna experiencia?

Mi mayor pesadilla...que los grillos se coman el fondo a sus anchas...
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Pues de momento parece que va a quedar algo brillante, y el barniz "mate" veremos a ver....:(
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
si es parecido al latex liquido con color los grillos se lo cargaran. Hay que poner encima una capa de algún material más duro.
Un saludo
pero con la/las capas de barniz ya s quedara lo suficientemente duro como para que no lo rompan no?
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Jamás me apostaría algo que no pueda romper un grillo porque perdería la apuesta, son odiosos...no es la primera vez que han mordido a nuestros animales y no sé, parecen inocentes pero que va. Ya os digo cómo ha quedado, suerte que el terrario es oscuro y si queda brillante no se notará tanto...
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
El latex sirve como impermeabilizante. Yo lo he usado en algún terrario.

Los grillos muerden? Los grillos han devorado en una noche un pogona dejando solo los huesos. Son auténticos destructores. La cosa es no dejar demasiado en el terrario y por supuesto no dejar ninguno que por tamaño no pueda ser consumido ya que ese es el realmente peligroso. Si nuestro animal está enfermo o débil mejor darselo con pinzas ya que podemos encontrarnos una sorpresa desagradable la mañana siguiente.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Sigo barnizando todo, y el látex líquido queda como cola blanca muy brillante, así que lo he utilizado en partes laterales o traseras que no están a la vista (no me gusta echar la espuma sobre el cristal, siempre hago fondos desmontables
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si te digo la verdad, creo recordar que me dio problemas ya que al contacto con el agua se volvía blanco. Cuando estaba seco tenía un aspecto brillante que tampoco me gustaba mucho.

Hace años ya.
 
Arriba