Fredy
Well-Known Member
Pues el miercoles seguramente tendremos en casa un nuevo miembro, una hembra de cerdo vietnamita, me la va a regalar alguien que los cría de aquí de mi ciudad, y hoy he ido a verlos, la madre ha parido cinco, realmente preciosos, 1 macho y cuatro hembras. La cosa que me ha sorprendido una de las crías por su color, dos de las crías eran negras enteras, después había otras dos con las patas blancas y una mancha blanca en la cabeza, pero otra de ellas, era mucho mas clara que las demás crías, un tono mas marrón claro, con mancha blanca en la cabeza y patas, pero a los lados tenia unas rayas horizontales, en un tono mas castaños, algo parecido a las rayas que tiene los jabatos ( aunque no llegaban a ser tan fuertes, se le notaban las rayas pero no muy marcadas. Le dije al hombre que que curioso era y me comentó que si, que su hembra había sacado algunas otras veces ya ese color en algunas otras crías ( y que el lo había seleccionado para ello ), en realidad me gusto muchísimo, pues era muy curiosa, y me dijo que si la quería era para mi, pero acudo a vosotros a ver si alguno habéis visto algún cerdito de este tipo.. si es normal que cuando nacen al ser de un tono más claro le salgan esas marcas y con el tiempo desaparezcan como a las crías de jabalí...Espero me podais ayudar, en cuanto pueda os pongo una foto, ok? gracias