Chelydra boquerones

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos a todos. Tengo una chelydra con 8 meses y 10 cm de caparazón, le varío la dieta alternándole entre pejerrey, pollo, calamar, algo de pienso ahora que es peque todavía, y alguna vez le he dado langostas y cucarachas, pero esto último solo un par de veces. La verdad es que no le hace asco a nada. Ayer por primera vez le di un par de boquerones. He leído opiniones sobre que no es recomendable darle peces de agua salada. ¿Alguien puede aclararme algo al respecto? Los boquerones se los zampó en un suspiro...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pssss... yo al menos ni caso hago a eso. Y mas encima que la inmensa mayoria de peces de tamaño adecuado son de mar. Aun los pejerreys que dicen que son pescados en agua dulce yo no me lo creo. Pero en todo caso es una especie con la tiaminasa alta asi que no se debe abusar.

Así que boquerones dale a menudo como parte de la dieta y sin problemas. Sardinas no des, demasiado grasas en una especie ya tendente a la obesidad.
 

Huesos

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
109
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo la alimento con mairas que son más grandes y baratas que los boquerones y dos veces por semana le doy un ratón vivo, si es muy pequeña dale también de vez en cuando tenebrios o mejor grillos.
 
Arriba