Cola de mi gecko roja y dedo negro

Joacobrit-2008

New Member
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace 2 días vi a mi gecko y resulta que tenía un dedo necrosiado y la cola por la parte de debajo roja y seca, estaba bien hace un tiempo pero mudo de piel y tiene un poco de retención de muda en los dedos y le estado dando baños y le salió eso en el dedo y no se que se puede hacer o que le paso y si el dedo se va a regenerar o algo así y lo de la cola que se puede hacer para que vuelva a la normalidad
 

Adjuntos

  • IMG_0941.png
    IMG_0941.png
    3,9 MB · Visitas: 92
  • IMG_0942.png
    IMG_0942.png
    2,5 MB · Visitas: 91

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si le has quitado la muda ya no puedes hacer más, esperar que la sangre vuelva a la zona. En el caso del dedo, yo creo que ya lo ha perdido asi que se le caerá con el tiempo.
 

Joacobrit-2008

New Member
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si le has quitado la muda ya no puedes hacer más, esperar que la sangre vuelva a la zona. En el caso del dedo, yo creo que ya lo ha perdido asi que se le caerá con el tiempo.
Yo no le hice nada en la cola simplemente le vi un un día y estaba así y ahorita le volví a ver y se le volvió a abrir la herida no sé qué hacer estoy desesperado
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Lo de la cola me parece más una quemadura... A cuanto tienes el termostato (no termometro, sino termostato). Manta? Cable? Foco?
 
Arriba