1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Color definitivo?

Tema en 'Pantherophis' iniciado por Tadpole, 25 Jul 2018.

1. Tadpole

Tadpole Member

Hola ^_^

Tengo una guttata snow de 1 año que ultimamente tiene el color un poco raro, asi que mi pregunta es:

A que edad consiguen el color definitivo?

La mia era de color rosa y blanco muy marcados cuando era bebe, lo tipico, y a los 6 meses estaba bastante palida y blanquita, tenia un tono precioso, pero desde los 9 meses aprox la noto mas oscura, con las manchas con una mezcla de rosa y naranja muy raro con un aro verde amarillento alrededor de las manchas y un tono como manchado de rosa en lo que antes era blanco puro..

Se lo enseñe a una conocida y me dijo que podia ser que tuviese un poco de sangre bubblegum o green blotched y que esos tonos raros que le han salido sean definitivos.. ¿Eso es posible?

He intentado sacar fotos pero no se aprecia bien y no refleja los tonos reales; en persona se nota mucho mas cada tono; pero bueno, creo que en esta foto podreis ver un poco a lo que me refiero..

Esos colores que tiene ahora son definitivos? Gracias
    nagi manchas jpg.jpg

2. pogonas boy

pogonas boy Active Member

No hay manera de saber si será su color definitivo pero bien podría serlo. Sólo queda esperar a ver que pasa.

3. earr

earr Well-Known Member

A ver si se queda así. Esta preciosa. De todos modos las serpientes cambian sus colores bastante respecto de lo que tienen al nacer. Un ejemplo son las molurus albinas.

4. Tadpole

Tadpole Member

Graciass!!! Sip, tocara tener paciencia y ver como se queda!! ^_^

Compartir esta página