Combinaciones para geckos leopardo hypo tangerine

Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto de los reptiles, me voy a comprar un par de geckos leopardo, uno es hypo tangerine y no se que pareja comprar para que tengan crias, digamne opciones y el resultado por favor, si pueden pongan fotos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Solo necesitas tener los dos sexos para tener crías.

Si ya quieres que esas crías sean algo concreto es donde tienes que ver con que juntar.

Yo optaría por combinar con algo parecido y potenciar color. Mi opinión sería buscar un shtctb, hay muchos pero bueno por poner un ejemplo de como son te dejo una foto mía

f57fcee51a7e31674e1d7b935d1261d1.jpg
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
He leído bastante sobre los hybinos y dicen que son grandes potenciadores de color también podrías buscarte un sunglow y en dos generaciones sacar esta fase,los shtct te irían de perlas para potenciar ese color naranja chillón a mi personalmente me gustan los tremper albinos tangerine al no tener capacidad de producir melanina los colores naranjas y todos en realidad resaltan más pero va en función de si tienes alguna fase predilecta o si quieres sacar fases concretas
Espero haberte ayudado un saludo
 
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He leído bastante sobre los hybinos y dicen que son grandes potenciadores de color también podrías buscarte un sunglow y en dos generaciones sacar esta fase,los shtct te irían de perlas para potenciar ese color naranja chillón a mi personalmente me gustan los tremper albinos tangerine al no tener capacidad de producir melanina los colores naranjas y todos en realidad resaltan más pero va en función de si tienes alguna fase predilecta o si quieres sacar fases concretas
Espero haberte ayudado un saludo
Puedes mandarme fotos
 
Arriba