como ir a expoterraria

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como se puede ir a expoterraria desde valencia? es el dia 23 y 24 de septiembre?
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por que medio de locomocion ? Coche, autocar, tren ?
Indicamelo, y te orientare a fin de no soltar todo el rollazo, y resulta que vengas con tren u otro medio.
Carlos & MAguito
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Sacado de su web... impresionate: tienen itinerarios predefinidos!!!!


Itinerario 1
Desde Plaza de España Por carretera de la Bordeta. Sin abandonar esta calle se llega a LA FARGA. La vía cambia, sin embargo, de nombre durante el trayecto: c. Gavà, c. Constitución, c. Santa Eulàlia, c. Prat de la Riba y c. Barcelona.

Itinerario 2
Desde Estación de Sants
Descender en dirección mar por calle Tarragona. Al llegar a la plaza España, girar a la derecha por la segunda travesía (Gran Vía) e inmediatamente después girar a la derecha de nuevo por la carretera de la Bordeta. Seguir itinerario 1.

Itinerario 3
Desde Avenida Diagonal Si se accede a Barcelona por esta vía, girar por la Avenida Albert Bastardas, en dirección al Hotel Juan Carlos I. Continuar por Avenida Doctor Solanich (dirección Hospital de la Cruz Roja). Después de la rotonda, descender por Avenida Isabel la Católica hasta su intersección con calle Barcelona.

Itinerario 4
Desde Gran Vía
Entrada a L'Hospitalet por Bellvitge. Rambla de la Marina hasta Avenida Prat de la Riba. Girar a la derecha y después a la izquierda por la primera travesía (c. Girona).

Itinerario 5
Desde Aeropuerto de El Prat Acceder a la Ronda de Dalt hasta salida 14. Se debe tomar la calle Álvarez de Castro en sentido descendente desde la salida. Giro a la izquierda en la rotonda para acceder a la Avenida Josep Tarradellas. Giro a la derecha en la siguiente rotonda por Avenida Isabel la Católica, hasta la intersección con calle Barcelona (siguiente travesía). Este itinerario es válido si se quiere acceder a LA FARGA desde la Ronda de Dalt proviniendo del Llobregat.

Itinerario 6
Desde Madrid, por Nacional II Hasta Ronda Litoral. Salida 610 dirección Ronda de Dalt, hasta salida 14 de esta nueva vía. A continuación seguir los pasos del Itinerario 5.

Itinerario 7
Desde Ronda de Dalt Salida 14. Girar 360 grados en la rotonda situada en la salida de esta vía y tomar calle Álvarez de Castro en dirección descendente. Giro a la izquierda en la siguiente rotonda para acceder a la Avenida Josep Tarradellas. Giro a la derecha en la próxima rotonda por Avenida Isabel la Católica, hasta la intersección con calle Barcelona (siguiente travesía).

Itinerario 8
Desde el Puerto Por Ronda Litoral, salida Hospital de Bellvitge. Tras pasar por debajo del puente que supera la Granvía, ascender, en sentido montaña, hasta la calle Prat de la Riba. Girar a la derecha por esta calle y, posteriormente, girar a la izquierda por la siguiente travesía (c. Girona)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Y con transporte público:

Metro L1 (la roja): parada Rambla Just Oliveres o bien Avinguda Carrilet
RENFE: Cercanías, parada L'Hospitalet
FCG (Ferrocarriles Catalanes de La Generalitat): parada L'Hospitalet
Autobuses: Unos cuantos, la verdad.

Yo creo que lo mejor es el metro.

A los que venis en coche, en las inmediaciones de la Fuente de Colores de Montjuic (al lado de dónde se celebró la anterior feria) acostumbra a haber aparcamiento, de ahí a plaza España en caballo de San Fernando y os pilláis el metro, L1 (la roja).

A los que venís en RENFE, casi mejor que desde la misma estación de Sants os pilleis un cercanías.

Saludos,

José
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas gracias a los 2, soy de valencia y pensava ir en tren, al final me acompañara una amiga q estudia alli veterinaria xo tampoco sabe seguro donde es ;)
 
Arriba