¿Como véis estas medidas para albergar una pareja de pogonas?

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Os dejo un esquemita, de alto tiene hasta 80 cm, así que podria hacerles algo de altura...¿viviran bien aqui?

He mirado el tema "imprescindible" pero habla de grupos y no de parejas, ademas, al tener la forma algo rara...;)

Pogonas.png
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola!! pues es un muy buén espacio y con muy buena altura, una pareja cave perfectamente pero hay incomvenientes, el macho la podría acosar demasiado, así que mejor, en ese terrario, un macho y dos hembras, aprobecharán la altura sin duda, con unos corchos, fondo rocoso y troncos.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Javi! dijo:
Hola!! pues es un muy buén espacio y con muy buena altura, una pareja cave perfectamente pero hay incomvenientes, el macho la podría acosar demasiado, así que mejor, en ese terrario, un macho y dos hembras, aprobecharán la altura sin duda, con unos corchos, fondo rocoso y troncos.

Muchísimas gracias Javi! :) Lo del trío...entiendo los motivos, pero le he hecho sitio a la pareja porque es un favor a la madre de mi novia, que tiene una amiga que no las puede cuidar y eso...así que de momento solo pareja.

No es un terrario, es una zona en la cual haré un suelo adecuado, pondré un frontal, y haré fondo y troncos, cuevas, y tal.Si por tamaño va bien, ya estoy contento. :)

Un saludo y gracias de nuevo!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ya me imaginaba que sería algo como lo que comentas, yo lo pensé en su día en una esquinita de casa transformarlo para el terrario de las pogonas, pero se quedaba pequeño.

Bueno, pues cuando lo tengas ves comentando que tal va y si puedes unas fotos! ;)
 

arrevienta

Member
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Un terrario muy guapo. Cual es el fondo? La zona caliente sera la zona baja? Yo estoy planeando un nuevo terrario y tu idea me parece muy buena. Casi que la copiare. Para una pareja va de lujo.

Suerte.
Saludos.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Javi! dijo:
Ya me imaginaba que sería algo como lo que comentas, yo lo pensé en su día en una esquinita de casa transformarlo para el terrario de las pogonas, pero se quedaba pequeño.

Bueno, pues cuando lo tengas ves comentando que tal va y si puedes unas fotos! ;)

Eso está hecho, en cuanto lo tenga montado abro hilo y os lo muestro :)
 
Arriba