Comportamiento chelydra.

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos compañeros, escribo para comentaros el comportamiento de mi chelydra durante las últimas semanas. La tengo en recipiente de un metro por ochenta, aún la tengo en interior, con calefactor, ya que el veterinario me recomendó no hacerla hibernar el primer año, tiene un año solamente, y dieciséis cm.
Hace unas semanas que le observo un comportamiento inusual. Cuando se queda sola, sobre todo de noche, la oigo trastear en el agua, y cuando voy a verla la encuentro de pie contra la pared, con el cuello estirado y tratando de escalar, como intentando salirse del acuario. En cuanto me ve, cesa y se mete para dentro. Muchas noches de madrugada la oigo moverse y cuando me levanto a verla me la encuentro tratando de salir. Pir lo demás todo normal, come como una posesa y se la ve sana. Os dejo una foto de cuando la pillé in fraganti.
¿Alguien saba a que se debe este comportamiento?
Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20161021_111113.jpg
    IMG_20161021_111113.jpg
    126,8 KB · Visitas: 210

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues a que quiere salir... como es de normal de la mayoria de animales que metas en una caja. Y bajale la alimentación y el calor un poco o para la primavera del 17 que la puedas ya sacar fuera va a ser mas grande que el tupper, jeje.

Mientras coma de normal y no presente mocos, ruidos, hongos ni nada de eso... perfecta.
 
Arriba