Confuciones y retirada del hilo

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas tardes , resulta que ayer indagando por google , tras poner en el buscador mi nombre y apellidos , aparece mi nombre como estafador , isaac ramirez quintana , yo nunca estafe animales ni nada a nadie , quiero que se retire immediatamente esto del foro ¡ si no pondre una denuncia , sale un mail del cual no tengo puta idea de que existe y dicen que soy de las palmas , o alguien que se llama igual que yo les a robado y de ser asi , detallen fotos dni o lo que sea de esa persona ¡ pero al.poner isaac ramires quintana , me estais perjudicando a mi y pienso denunciar al foro por ello gracias y espero que se tomen las medidas adecuadas y desaparesca esto de la red o detallen quien es el ladron con mas detalle ¡
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Si no quieres que salga como resultado en Google se lo dices a GOOGLE macho que hay una opción abajo del todo pero digo que siendo así de pesado no conseguirás nada, ellos no tienen porque quitar el hilo pues hace referencia a nadie en concreto.
Lo harían si llenará esto de posts, lo que conseguirás es pasen de ti, borren todos tus hilos y que te echen.
 

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ya lo intente a trabes de google , y me dicen que valla a la web, ya puse que un moderador de ponga en contacto con migo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Haber que eres tu el que tiene que ponerse en contacto con el, nadie mas, eres tu el que quiere un cambio, créeme que si pasan de ti será muy comprensible, así no se hacen las cosas. ahora si quieres que te hagan caso BORRA aquellos hilos en los que no hayas respondido tu o otra persona, quieres denunciar, pues denuncia, que este foro seguira aquí y ese hilo tambien, tendrias que haberte puesto en contacto con un moderados y haber hecho esto lo mas discreto posible porque a los demás no nos interesa, bueno yo por mi parte dejare de darte cuerda.
 

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Vale tienes razon pero lo hice asi porque ko tngo idea dd como manejar un foro , borrare los mensages y si alguien me da el.nombre de algun moderador asi le mando un mensage a el directamente h perdonen mi insistencia
 
Arriba