Corallus 2015

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hace unos dias por fin se decidio la hembra a dar a luz a 11 crias, todas aparentmentee sanas y ningun slug, os dejos una foto de cad una de las crias.

Un saludo
IMG_5891 - copia.JPG
#02 (1) - copia.JPG
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Que maravilla..sobre todo las que tienen el rojo tan intenso. La de la foto 8, a mi gusto es alucinante.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Estupenda descendencia Carlos, una parto tan variado como puedan ser los gustos por las coloraciones de esta especie, enhorabuena!
Seguro que esos ejemplares de naranja subido de tono te dan un color granatoso muy bonito en su madurez, disfrutarás seguro. Me alegro de que este fuera el resultado de esa hembra que te tenía a la espera.

Un saludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Gracias Adrian, lo cierto es que yo tambien estoy muy contento, le hembra esta perfecta, ningun slug, y en ningun otro parto ha tenido tantas crias nunca!!! ni tantas rojitas!!

Polainas esta hembra es muy curiosa es WC Surinam, la tengo desde hacce muchos años ya y aunque la cabeza siempre ha sido mucho mas oscura (caracteristica que como puedes ver heredan casi todas sus crias) era muy amarilla, ha ido oscureciendose con la edad.

Un saludo
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Muy bueno Carlos!

Es muy interesante como la descendencia tambien tiene la misma caracteristica... quien sabe, puede resultar un animal todo negro en el futuro de esta linea. :D
 
Arriba