Creo que se adapta

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno tengo una python regius con 6 meses desde hace una semana me la vendieron comida y demas accesorios terrario etc...
He oido decir a gente que el periodo de adaptacion al terrario y demas es un poco lento en algunos casos.
pues hoy despues de pasar otra semana,sin expulsar excrementos ni nada,se a comido un hamster que parecia una vaca.
¿¿Creeis que se a adaptado bien?

Un saludo :D
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje, eso no hace falta ni decirtelo, si come es que esta agustito jeje,vamos, que esta adaptada a:>)

saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eso si no les des hamster!!! xq como se acostumbre a comer solo esos animalitos puedes pasarlo mal en encontrarlo, son caros y tienen mucho pelo!!!
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
OKIS ENTONCES LO DEL HAMSTER SE LOS DOY DE VEZ EN CUANDO COMO CAPRICHO JEJEJE,Y SI SON BASTANTE CAROS Y EL TIO YA ME LOS REBAJA Y TODO PERO ESO TAMBIEN ESTA BIEN SABERLO GRACIAS POR EL CONSEJO.
ENTONCES ¿QUE CLASE DE RATONES SON LOS MAS APROPIADOS?.
LOS MEDIANOS MAS MENOS NO.
 

Adjuntos

  • DSC00050.JPG
    DSC00050.JPG
    49,2 KB · Visitas: 161
  • DSC00056.JPG
    DSC00056.JPG
    50 KB · Visitas: 167

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lo mejor que le puedes dar son los mus musculus ( tipicos ratones blancos) o ratas segun vaya creciendo, son los mas comunes y no suelen faltar nunca.

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
O ratones de benin, tampoco son dificiles de encontrar y dicen que para las regius son como el caviar xD

Saludos.
 
Arriba