Criadores de tortugas

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola!. Quisiera saber que criadores de tortugas (o tiendas que vayan a llevar), y que especies tienen pensado vender.

Gracias y un saludo, Israel.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pep Lozano estara, el año pasado llevo sulcatas y creo que hermannis (solo creo), las sulcatas mas bonitas que he visto en mi vida.

Un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Igual es el que le compre la mia, una dorada que no he visto otra igual.Hermannis no creo, porque estan prohibidas en Cataluña, aunque un germano valiente llevo boettgueris.

Muchas gracias por contestar, y si te enteras de algo mas me dices por favor.
 
N

nacho-marginata

Guest
Yo el año pasado ví bastante variedad, me fijé sobretodo en terrestres: marginatas, pardalis, sulcatas, elegans había en bastantes stands, casi todo babys, las sulcatas y pardalis se encontraban también grandecitas. Me parece recordar que también ví alguna radiata baby. Los precios los ví muy bien, había margis babys desde 65 euros, aunque tienes que pensar que casi todo lo que viene de alemania son machos. También hay criadores españoles muy serios y me atendieron de maravilla. Un alemán es verdad que llevó hermannis, me parece que los de la organización le pegaron el toque, aquí en Cataluña están prohibidas, igual que las graecas. A ver que tal este año.
Un saludo.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Por cierto, en la anterior edicion no vi Kinixys Homeanas y es la especie que busco. Si algun criador va a llevar que me lo haga saber, por favor. Abstenerse particulares.
 
Arriba