Cristales empañados

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos dias
Una pregunta
Me dieron un terrario que esta nuevo pero tiene un problema , los cristales estan como empañados, he probado con limpiacristales , alcohol de curar , vinagre especial limpieza y si , al momento queda limpio pero a la que seca vuelve a salir las manchas , sabriais como quitarle esas manchas?
Muchas gracias :3

No afecta para nada pero no queda muy bonito
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Puede ser por exceso de cal en el agua que utilizas. Prueba a limpiarlos con agua destilada.

Yo uso una vaporeta de estas pequeñas de limpiar cristales y queda perfecto y sobre todo sin usar productos químicos ya que el agua a más de 100º mata casi todo.

Evita siempre usar para limpiar productos que puedan dejar residuos químicos peligrosos, que yo recuerde, solo se recomienda lejía diluida en agua, agua con cloro o vinagre, este último casi mejor descartarlo también por el fuerte olor.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Donde la tengo ahora la limpio con agua y unas gotas de lejia y lo dejo airear un rato
Pero ese me lo dieron asi y esta muxo mas nuevo que el mio q.q
No se si se aprecia bien en las fotos
Probare agua destilada
Y la vaporeta la usas solo para el terrario o la usas pa casa?
Muchas gracias por la respuestas :3


1484897665309860048139.jpg
IMG-20170120-WA0000.jpg
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Eso más que cal parece como si aún estuviese húmedo. Hay unos trapos naranjas en el Mercadona que son para cristales y son una maravilla, prueba a secar bien con ese trapo después de limpiar el cristal que también arrastra la cal. Déjalo solo para el terrario.

Yo la vaporeta la uso para todos los cristales y espejos de la casa, va muy bien. No es muy cara, unos 30-50€.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas
No es mojado, lo del medio le pase el dedo mojado para que se viese mejor , por mas que le paso la bayeta especial cristales que tengo , al momento queda perfecto pero en segundos vuelven a salir las manchas esas
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Es extraño entonces... Puede que esté un poco abrasado el cristal de algún producto químico, pero me parece raro. Está el cristal más rugoso de lo normal?

Prueba con el agua destilada y así descartamos el tema de la cal

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Esta tarde cuando llegue a casa le doy y comento , no esta rugoso esta liso igual que todo y no se me lo regalo la chica de la tienda de mascotas y no lo había ni estrenado osea que no creo lo limpiase con nada quimico
Lo dicho esta tarde le doy con agua destilada i cruzare los dedos que se vaya con eso si no ya miraremos si encontramos alguna otra manera
Muchisimas gracias Dagon por la ayuda :D
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
De nada, luego nos cuentas a ver qué tal

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Bueno probado con agua destilada y difetentes trapos y demases y nada sigue saliendo
Creo me tendre de conformar con los cristales asi hasta que pueda ponerme a hacerle un terrario grande .
 
Arriba