Cucarachas gecko leopardo

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
148
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, me preguntaba ha un gecko leopardo macho de 9-10 meses cuántas cucarachas le doy, yo normalmente siempre le doy 3 grillos un día a la si un día no y aveces algún tenebrio, pero me han dicho que le tengo que variar más la alimentación, un saludo
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Pues depende mucho del tamaño y la especie, yo le doy dubia justo antes de su ultima fase, se comen dos y la tercera la ignoran... mientras que grillos 5 o 6, dicen que si les das de mas pueden vomitar, pero las mías directamente dejan de estar interesadas cuando ya están llenas . Intenta a ojo evaluar volumen de comida mas que numero. Podrías pesarlo... pero solo te serviría si tienes una balanza de precisión porque los insectos pesan muy muy poco.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
148
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Pues le iva a dar blapticas 2 o 3 a la semana. ¿Eso estaría bien?
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola, me preguntaba ha un gecko leopardo macho de 9-10 meses cuántas cucarachas le doy, yo normalmente siempre le doy 3 grillos un día a la si un día no y aveces algún tenebrio, pero me han dicho que le tengo que variar más la alimentación, un saludo
Como dice TaHR depende de cada uno. Por ejemplo la mia ayer se zampó 5 blápticas pequeñas y 3 mini tenebrios (Y de hecho se quedó asomada para ver si le daba más, pero como son los primeros días tampoco quería inflarla demasiado por si lo vomitaba)
También voy a comprarle Runners y Langostas pequeñas, quería esperarme un poco porque pensaba que no comería nada las primeras semanas pero parece que me equivoqué xD
 
Arriba