De una belleza impresionante!!!

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola amigos, no voy a entrar en que fase es la mas bella, porque eso va por gustos, pero esta me tiene enamorado, se que hay otras mas impresionantes y que esto del gusto es muy personal pero este animal a mi me encanta!!!!!




1.0 Lesser Super Pastel por Fases Regius, en Flickr





1.0 Lesser Superpastel por Fases Regius, en Flickr



Macho Lesser Super Pastel, con tonos muy especiales (que por supuesto hay que pagar) pero cuando yo vi este ejemplar me enamoré de él, espero que os guste.

Saludos a todos.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Como te he dicho otras veces comparto ese gusto tuyo hahaha... es maravilloso. Tiene que ser hasta hipnotizante mirarle..

¿Es tuyo ahora?¿O simplemente lo has visto?

Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
No me había fijado en la marca de la foto.. vaya colección tienes ya.

Mi enhorabuena por esa maravilla.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
excelente ejemplar... tengo un amigo que le acaban de nacer hace unos meses unos lemon pastel lesser y se ven increibles!!!... un gran combo-... y ahora con pastel mas... por cierto que camara usas?...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Es impresionante. Es tuya? El año que biene me embarcare en el fantastico mundo de la cria de regius y aver que tal sale! Enhorabuena si ese ejemplar es tuyo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sin palabras, seguro que en persona es muchisimo mas guaoa que en fotos, como me gustaria verla en persona esa pedazo coleccion que tienes jejeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Si es cierto, aunque un combo sea muy bonito no todos los ejemplares son iguales y este es impresionante!!!.

Utilizo la Canon 1D X con el Canon 100mm L IS Macro, normalmente.

Saludos cordiales.


F3nix! dijo:
excelente ejemplar... tengo un amigo que le acaban de nacer hace unos meses unos lemon pastel lesser y se ven increibles!!!... un gran combo-... y ahora con pastel mas... por cierto que camara usas?...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Enhorabuena porque es una auténtica belleza!
Como bien dices dentro de cada combo cada animal es distinto y en este caso se ve muy chula la primera foto, toda esa parte del patrón sin manchas en los "alien heads"...me encantan los patrones tan limpios en las fases claritas!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compañero y comparto tu gusto por completo!!!

Saludos.


franes dijo:
Enhorabuena porque es una auténtica belleza!
Como bien dices dentro de cada combo cada animal es distinto y en este caso se ve muy chula la primera foto, toda esa parte del patrón sin manchas en los "alien heads"...me encantan los patrones tan limpios en las fases claritas!
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Utilizo la Canon 1D X con el Canon 100mm L IS Macro, normalmente.

Pués tienes que tener una buena habitación eh! que ese objetivo lo tengo yo y no entra una regius adulta desde tan cerca xD. Por lo demás estoy encantado con el haha
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Excelente ejemplar!!!!!! Sin duda, uno de mis combos favoritos!!!!! Felicidades por tu GRAN colección!!!!!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Delpartal dijo:
Pues... bien cerca que estamos, cuando te apetezca quedamos, saludos.


ivan_lh dijo:
Sin palabras, seguro que en persona es muchisimo mas guaoa que en fotos, como me gustaria verla en persona esa pedazo coleccion que tienes jejeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Si la verdad que cerquita estamos, por mi encantado de poder ver esas preciosidades, y poder quedar contigo y pasar un rato hablando

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola amigo, no necesariamente, hace falta, tanto espacio, imagino que tu tienes una APSC y entonces tu objetivo que en mi cámara es un 100mm en la tuya es un 160mm (si es que es APSC), pero es cierto que yo trabajo en un loft/estudio muy espacioso y estoy de acuerdo contigo es un gran objetivo con una nitidez maravillosa y la estabilización de híbrida y da un resultado excelente, es único problema es la DOF que es mucho más pequeña que con un 35mm por ejemplo.

Saludos cordiales.



Nanaki dijo:
Utilizo la Canon 1D X con el Canon 100mm L IS Macro, normalmente.

Pués tienes que tener una buena habitación eh! que ese objetivo lo tengo yo y no entra una regius adulta desde tan cerca xD. Por lo demás estoy encantado con el haha
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
OK pues ya concretamos más adelante, yo estoy a tu disposición en la medida de mis posibilidades.

Un fuerte abrazo.



ivan_lh dijo:
Delpartal dijo:
Pues... bien cerca que estamos, cuando te apetezca quedamos, saludos.


ivan_lh dijo:
Sin palabras, seguro que en persona es muchisimo mas guaoa que en fotos, como me gustaria verla en persona esa pedazo coleccion que tienes jejeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Si la verdad que cerquita estamos, por mi encantado de poder ver esas preciosidades, y poder quedar contigo y pasar un rato hablando

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba