Descuento RENFE para Expoterraria?

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola, sabeis si este año tambien hacen el descuento del 30% en el billete de tren al comprar las entradas anticipadas?

Saludos
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola compi

Según la página web de expoterraria si que hacen un 30% de descuento en la renfe.

Te dejo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.expoterraria.es/esp/MADRID/index.html

Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
solo en algunas modalidades de tren.....no saben ni nada estos de renfe tambien!!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Joder, estos de Renfe tienen una cara que se la pisan,
Resulta que si compras ida y vuelta te hacen un 20% de descuento, el bono para ir a Expoterraria es de un 30% de descuento, pero no son acumulables :mad: Por qué? entiendo que son dos descuentos totalmente distintos, me gustaría que la organización me aclarase si puedo reclamar algo o no.

El año pasado si hicieron los dos descuentos, lo sé de buena tinta, verdad Jose Luis?

Me han clavado 118€, que abuso!!

Saludos
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Parte de nuestro equipo viajará a Madrid en tren y Renfe sólo nos aplica el 30% de descuento, solicitamos que los descuentos fueran acumulables y la respuesta fue negativa, es decir o un descuento o el otro, Obviamente optamos el que se realiza a Expoterraria, que es algo superior.

Nuestra opinión es que las estrategias de marketing de las grandes empresas siempre están de la lado de la empresa y no del consumidor. Siempre parece que nos regalan todo y al final es muy poca cosa la que ofrecen; en nuestro caso en concreto es poco pero no para despreciarlo.

Saludos.
 
Arriba